Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal

Despedida de soltera: qué hago???

Montserrat, el 2 de Diciembre de 2014 a las 21:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola chicas buenas noches, estoy como confundida sobre hacer mi despedida de soltera o no, aún no tengo nada pero ya comencé a invitar gente está planeada para 13 de Diciembre... Bueno el caso es que al ver la reacción de mis invitadas hasta se me quitan las ganas y me bajan el animo, por sus actitudes creo yo que no irán muchas y no me gustaría que se me quedaran mis cosas y yo vestida y alborotada Smiley sad pues no quisiera gastar a lo menso pues no estoy como para eso... Que me recomiendan chicas? Ya ni tengo ganas de hacer nada: gracias por leerme linda noche...

3 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 4 de Diciembre de 2014 a las 13:46
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy qué caray!! Yo estaba planeando en una despedida de soltera pero sólo con mis amigas, le comenté a mi novio y me dijo que ellas la deben organizar y así como lo veo creo que no tendré jajajajajajaja. Quizá puedes organizar una reunión con tus amigas más cercanas en algún restaurante, bar o café y ya se la pasan bien no crees? Quizá a mi me gustaría más algo así a esas despedidas picantes, cosa que se me hace muy incómoda jajajaja, pero analizalo Smiley laugh

• Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy ver de aquí a viernes para saber si sigo o la cancelo muchas gracias por comentar Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nunca faltan las personas que parece que te harán un favor pero también hay otras que se emocionan contigo has un balance y ya decides, animo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas