Buenas noches, les dejo esta imagen para despejar un poquito las dudas que he leído respecto a la organización de la despedida de soltera... Con familia y con amigas.
Hahahhahaha submundo haha... sabes que queria hacer yo? rentar una casa en rosarito peor hacerla mixta y asi... pero aquel no quiere, por que digo hacerla yo sola y no llegar a casa huff! aja!!
Ver mensaje citado
Jajaja la mía anda muy alborotada pero mi hermana que es la dama de honor y organizadora parece que dijo que solo jóvenes solteras ya veremos si se cuela al final!
Hahaha gracias por la foto ! Hahaha definitivamente la mía es de dia organizada por mi suegra Haha creo que a como es será muy formal y tranqui Haha pero esta bien se lo agradezco mucho por qué veo que le está poniendo todo su empeño en eso
Ver mensaje citado
A mí me hubiera gustado irnos de antro pero es imposible. No le quiero invertir mucho a la despedida pienso hacer muchas cosas yo, y la comida también la haremos nosotros porque ahí es donde más se gasta, lo haremos en casa para ahorrarnos la renta de un lugar, tenemos mucha familia decir algo pequeño sería 100 personas mínimo
A mí me hubiera gustado algo así también familiar pero ya no le queremos meter presupuesto y considerando que solo me quiero divertir pues mejor algo de noche, ya sabes, tipo Hangover
Hola Jovanna nosotros estamos pensando en hacerla mixta donde estén ambas familias ( que más bien parecerá reunión familiar por habrá niños ) yo la quiero hacer con temática mexicana" que sería por la tardeXD