Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Julio 2016 Baja California

"despedida de soltera"

Adriana, el 31 de Mayo de 2016 a las 15:55 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola estoy en un dilema con la despedida de soltera mi amiga me la esta organizando ,unicamnete con mis amigas cercanas Smiley smile

pero ya varios de mis invitdos me preguntan cuando sera la despedida para llevarme los regalos de Boda ,debo hacer otra despedida en donde se inviten a todos los invitados mujeres para que lleven el regalo ,nunca he organizado una despedida nose como funciona ...

Ayuda por fis ,realmente cual es el significado de la despedida ??

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 2 de Junio de 2016 a las 11:08
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la informacion,me sirvio de mucho

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! a m tambien me esta organizando la despedida una amiga pero ella me pidio los datos de a quien me gustaria invitar y van incuidas amigas y familiares!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ,conrrazon varias me habian preguntado,mis amigas estan organizando una despedida con las mas cercanas amigas y me ire a oaxaca con una de mis mejores amigas ,asi que creo esta bien ya resuemiendo lo que me han dicho ,que los regalos lo lleven a la Boda ,muchas gracias.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias si creo que sera lo mejor !!!

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que lo más apropiado es que los regalos te los lleven hasta la ceremonia o bien que los dejen en la casa donde vayan a vivir. ¡Buena suerte y disfruta tu despedida!

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay diferentes tipos d despedidaas .. esta la despedida q organiza la mama de la novia ( con mas organizadoras tmb si quieren) dns van las amigas tias primas etc generalmente es d sobresito o regalo segun quieran y decidan .. esta la despedida mixta amigos y amigas familiares como sea e igual decides si es d regalo o sobre .. hay la despedida biblica dnd los regalos son simbolicos para su nueva vida d casados .. eata la despedida q organizan las amigas ya sea q se vayan a aun antro o sea en casa, puede ser d detallito sexy d regalo o solo d fiesta por el gusto d festejar tu proxima union .. tmb esta el viaje a la playa con amigas viaje d deschongue total jajaja .. hay gente q hace despedida d latas.. d limpieza .. d blancos ... d lo q quieras se te ocurra y decidas ... seguro en cualquier modalidad q elojas lo pasaran muy bien
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias genial ,varios me habian comentado que en la despedida,pero tienes razon ,me decian que en la boda se les hacia dificil ya que piensan mas en arreglarse y esas cosas y que pues que se podia aprovechar la despedida para los regalos Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ,entonces si es como lo esta organizando mi amiga genial Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, felicidades por tu compromiso Smiley ring & bienvenida a esta hermosa comunidad Smiley smile

"Una despedida de soltero o despedida de soltera es una fiesta que organizan los amigos para alguien que está a punto de contraer matrimonio. Tiene como objetivo celebrar la última gran fiesta antes de casarse. Generalmete durante la misma se cometerán algunos excesos, teóricamente vetados en el ámbito del matrimonio.

Las despedidas de soltero se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, y se organizan separadamente la del novio (por sus amigos) y las de la novia (por sus amigas), aunque también se dan despedidas mixtas. Suelen consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan locales de strip-tease. También se contratan espectáculos de este tipo para disfrutarlos en un entorno privado o alternativamente con espectáculos públicos, con otros grupos ajenos; con los que se comparte salón, juegos y espectáculos y privados, solo para ese novio/a y sus amigos/as.

Durante la celebración, es habitual regalar a los despedidos regalos picantes y hacerles pasar por situaciones ridículas disfrazándolos total o parcialmente y haciéndoles acudir disfrazados a lugares públicos. A menudo, las prendas hacen referencia a su condición de novio como, por ejemplo, un velo de boda o se hace saber su próximo matrimonio a través de mensajes jocosos en carteles o camisetas. Es habitual también que todos los celebrantes se disfracen con prendas iguales formando así un grupo fácilmente identificable. Las despedidas de soltero son pagadas por todos los asistentes que invitan al novio o novia durante toda la celebración."

te dejo unos consejitos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejitos-despedida-de-soltera--t144292

Saludos hermosa Smiley smile

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo te puedo recomendar que les pidas que los regalos los lleven hasta la boda o uses la mesa de regalos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa