Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa

Demasiados invitados?!?

Nallely, el 4 de Junio de 2016 a las 15:47

Publicado en Organizar una boda 46

Hola chicas! Queria preguntarles su opinion sobre esto, aqui en mi Rancho Eldorado, Culiacan, Sinaloa, donde vivo, no se usan ese tipo de cosas de confirmar asistencia de los invitados, hicimos una lista de invitados mios y de mi mama ( y me faltan los de mi novio y su familia) y ya llevamos 300!!!?...
Hola chicas! Queria preguntarles su opinion sobre esto, aqui en mi Rancho Eldorado, Culiacan, Sinaloa, donde vivo, no se usan ese tipo de cosas de confirmar asistencia de los invitados, hicimos una lista de invitados mios y de mi mama ( y me faltan los de mi novio y su familia) y ya llevamos 300!!!? Yo me preocupo xq se me hace mucha gente ya, pero me dice mi mama, mira esque de toda esa gente que se invite, no vienen todos!! Quisiera saber si a alguien ya le sucedio algo asi, de que invitaron a muchos y no fueron todos, ayudenme pliss?

46 Respuestas

• Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar que lleguen colados nosotros daremos pases, aparte de que siempre acordamos mi prometido y yo que tendríamos el mismo número de invitados, esperamos 250 personas y nosotros correremos con los gastos, por eso siempre nos apegamos a ese número como máximo.
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues ojala que no vallan todos Y que los que vallan lleven regalo jejee
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pues por nosotros seria mejor una boda intima, pero nuestros papas nos ayudaran con el presupuesto, y pues por eso se me hace feo decirle a mi mama que no invite a tanta gente, si ella pondra buena parte del dinero! Pero bueno, esperemos que todo salga bien!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Dios! Vaya que tu fiesta será a lo grande. Sólo que toma en cuenta que si ya llevas 300 y aún no están los invitados de tu novio es muchísima gente. No se, es mi opinión. Y los costos suben, de todos a todo. Pero si tienes el dinero, adelante que sólo nos casamos una vez (según upss jajaj) cuidate y suerte. Pd. Soy de Culiacan Smiley smile
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi humilde opinión procura tener siempre el extra de invitados lo mas cercano al número real que vaya (el que tu creas) por que a mi m paso una vez en la fiesta de mi hijo que solo "serian" 70 personas y al final fueron mas de 100 muchos llevaron gente que no conocíamos Smiley angry, por lo regular te dicen que invites al 10% mas de gente, suerte
    • Responder
  • Lupiss & Blas
    Novia Frecuente Julio 2016 Durango
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitalos total no todos van claro teniendo en cuenta los invitados de tu prometido jeej
    • Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Hace algunas semanas yo también publiqué un debate similar altuyo... yo quería una boda de 150 personas en donde estaban incluidos los familiares mas cercanos deambos y nuestros amigos, pero tanto mis papás como mis suegros querían que invitaramos a mas gente, lo cual nos preocupo porque nosotros no tenemos el presupuesto para darle de comer a tanta gente. Hablamos con nuestros papás y llegamos al acuerdo que mis papás pagarán la comida y mis suegros la bebida. simplemente con eso nos ayudaron bastante en los gastos, y bueno, finalmente para el día de la boda esperamos a 250 personas y esperamos que la lista no crezca para ese entonces Smiley xd. Así que habla con quien tengas que hablar y hazles saber tu preocupación en cuanto a los gastos.

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Enero 2017 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo como 300 invitados jeje
    • Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo escoje a los mas sercanos a ustedes Pero no te olvides de los colados
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que mi mama es "patrocinadora" de la boda, ella pondra parte del presupuesto y por eso dice que quiere invitar a mucha gente, quiere darse el gusto, sin embargo yo estoy escogiendo las decoraciones el salon etc, todo a mi gusto!
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que antes de la lista de invitados debes fijar con tu prometido el presupuesto destinado para la recepción, pues asi podras darte una idea de a cuantas personas podrán invitar antes de hacer números, mucha suerte.
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Okey gracias!! Tomare eso en cuenta para no sentirme tan nerviosa!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena siempre es bueno invitar un 20%mas d la cantidad q deseas q asista ya q no todos van
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que siempre falta el 20% y al menos en nuestra cena de compromiso de cumplió! Nos faltaron exactamente el 20% de los invitados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa