Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México

Dar o no recuerdos 😧

Ingrid, el 4 de Mayo de 2019 a las 17:30

Publicado en Manualidades para bodas 79

Hola chicas como están Hace mucho no escribía por aquí, pero ahora quería pedirles su opinión. Mi novio y yo estamos tratando de reducir algunos gastos y ya habíamos escogido dar 4 tipos de recuerdos algunos solo para padrinos, otros solo para hombres, otros para mujeres y otros por familia 😅 el...
Hola chicas como están
Hace mucho no escribía por aquí, pero ahora quería pedirles su opinión. Mi novio y yo estamos tratando de reducir algunos gastos y ya habíamos escogido dar 4 tipos de recuerdos algunos solo para padrinos, otros solo para hombres, otros para mujeres y otros por familia 😅 el asunto es que por la cantidad de invitados los presupuestos son un poco elevados, entonces estoy pensando en que tan mal se vería que dimitiera los recuerdos por familia y solo dar recuerdos para hombre y mujer y me ahorro un gasto
Ustedes que opinan, se vería muy mal?

79 Respuestas

• I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya se jajaja nosotras siempre pensando en que no nos vean mal 😔 pero a veces pues es necesario dejar de pensar en lo que piensen los demás y darnos nuestra importancia. Saludos bride.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Esta super bien tu idea y mas si es para ahorrar gastos, yo pienso que lo importante es que los invitados coman, beban, bailen y se diviertan, muchas veces a los recuerdos no les toman tanta importancia
    • Responder
  • Jenia
    Novio Habitual Agosto 2020 Baja California
    Jenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien!
    Que gusto que haya personas que compartan la emoción de uno y quieran apoyar Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Es una antigua leyenda obsequiar a familiares y amigos 5 almendras las cuales simbolizan el amor, salud, felicidad, prosperidad y una vida larga juntos, la cubierta de dulce significa la dulzura de la vida en pareja, el tono blanco detona la pureza del amor del uno por el otro y por dios, la semilla de la almendra significa la fertilidad y el firme crecimiento sobre el que se construirá su vida juntos.

Y yo pienso hacer esos sobresito a y agregar las 5 almendras

Dar o no recuerdos 😧 1

Dar o no recuerdos 😧 2
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si y más por la cantidad de invitados los costos aumentan mucho mejor usaremos ese dinero para algo más importante
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    Si, si es buena opción al final la gente luego no los conserva y ese dinero puede servir para otras cosas más importantes
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenia
    Es muy buena desicion, nosotros preferimos dejar los dulces solo para la mesa de dulces, pero si decidimos ahorrar en recuerdos y los que daremos se ofrecieron a ayudarnos con eso entonces prácticamente ya no gastaremos en eso y podremos usar el dinero para otras cosas
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moni
    Solo daremos las pantuflas y unas galletas que mandamos a hacer con agradecimiento para los padrinos y afortunadamente un familiar se ofreció a ayudarnos con eso entonces el gasto será mucho menos 😊
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica
    Si decidimos buscar algo de más utilidad y que les pueda servir después así que ahorraremos en las manualidades inservibles 😂
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby
    Si tienes mucha razón nosotros también decidimos dejar solo las sandalias para las mujeres porque es algo más útil y si tal vez no las vuelven a usar después por lo menos les sirve en el momento
    Oye una pregunta eres la segunda bride que ne habla de las almendras es u a tradición? La verdad no se de que va poner almendras en la mesa?
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea
    Gracias, si al final decidimos ahorrar en eso y dejamos solo las pantuflas para mujeres y los kit anticruda para hombres y son cosas más útiles, porque como dices lo demás terminará en la basura tarde o temprano y sinceramente se me hacia desperdiciar dinero en algo inútil
    Saludos
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ixel
    Si a veces planeamos o pensamos las cosas de una manera y conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta de las cosas, así nos paso a nosotros ya ahorita que tenemos otros pagos y demás nos dimos cuenta que era mucho gasto en cosas menos importantes por eso decidimos ahorrar en eso, pero estábamos muy indecisos porque no queríamos que se viera mal 😅
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era algo muy parecido a esto solo que le íbamos a cambiar algunos elementos

Dar o no recuerdos 😧 3
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse
    Para mujeres daremos las pantuflas y para hombre un kit anticruda y por familia pensábamos dar una botella que íbamos a convertir en portarretrato eso iba a hacerlos yo pero decidimos mejor ahorrar y ya no daremos las botellas
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yamili
    Si es muy buena opción, nosotros la vimos en un evento al que fuimos y nos gustó, el salon la tenía como extras y decidimos contratarla se nos hizo divertido
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gio
    Si es lo que me han dicho varias personas y me tranquiliza porque el tema si me tenía en un dilema, así que mejor si decidimos ahorrar en eso
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Citlali
    Yo también había planeado así los familiares seeian 1 por invitacion y yo los iba a hacer pero presupuestado eso y los demás recuerdos era demasiado dinero desperdiciado y seria un adorno que después de un tiempo terminaría seguramente regalado o en la basura entonces decidimos que daremos las famosas pantuflas, son más útiles y se ofrecieron a ayudarnos a pagarla entonces ya nos ahorraremos 2 gastos ahi
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel
    Súper bien que buen detalle de tu familia, si decidimos ahorrar en eso y afortunadamente como dices un familiar se ofreció a ayudarnos con los demás que ya teníamos planeado como parte de nuestro regalo y prácticamente ya no tendremos que invertir en ello, fue una gran detalle y una gran ayuda 😊
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2019 Jalisco
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Porque si es mucho gasto
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anaid
    Que mal 😂😂, pues si al final decimos ahorrarnolos y los que daremos se ofrecieron a regarnoslos entonces prácticamente ya no invertiremos en eso
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey
    Si nosotros tampoco habíamos comprado nada pero más o menos ya teníamos un presupuesto estimado para eso y si era mucho, entonces si decidimos quitar los recuerdos por familia y con los otros un familiar se ofreció a ayudarnos con eso entonces prácticamente ya no le invertiremos casi nada a ese tema

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy
    Claro nosotros también lo pensamos así por eso quisimos ahorrar en eso pero en realidad estábamos muy indecisos
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana
    Si la verdad si es innecesario, pues creo que algunos familiares lo notarán pero no creo que les importe tanto así que decidimos deshacernos de ellos 😁
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gera
    Que padre, nosotros optamos por quitar los recuerdos familiares y de los demás un familiar se ofreció a ayudarnos con eso entonces prácticamente ya no invertiremos en ello y eso me tiene contenta 😅
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy
    Si es lo que muchos nos han dicho así que no invertiremos casi nada en eso 😊, me da más tranquilidad era algo que me tenía muy indecisa
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, si es lo que muchas personas me dijeron y si los recortaremos y dejaremos solo 1
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tat muchas gracias, al final si decidimos quitar los recuerdos familiares y corrimos con la suerte de que un familiar se ofreció a ayudarnos con una parte de los recuerdos así que gastaremos aún menos 😊
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es muy buena idea para ahorrar.

• Responder
  • Jenia
    Novio Habitual Agosto 2020 Baja California
    Jenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo decidimos no dar recuerdos
    siempre hemos pensado que son bastante innecesarios
    probablemente ponga algún tipo de galleta o dulce en la mesa para que ese funcione como recuerdo pero honestamente no me quita el sueño pensar en ello
    • Responder
  • Moni
    Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo deberias dar a los padrinos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaría bien pars que ahorren... Tambien pueden revisar recuerdos unisex para ver si incluso asi ahorran mas Smiley smile nosotros dimos suculentas a todos jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo daremos para mujeres las sandalias... Las que quieran las que no pos no jaja y para cada mesa pondré 5 sobres de almendras almendras confitadas con un agradecimiento, y ya esas las haré yo yo y listo. Mi fm no quería dar nada de eso jajajaja pero las sandalias si las veía yo útil pues para, que no se lastimen las chicas al estar jugando en la pista. Y lo otro pos como un postre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa