Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Novia Nueva Agosto 2015 Nuevo León

Damas de honor

Nallely, el 6 de Febrero de 2015 a las 23:43 Publicado en Organizar una boda 0 4

Que será más conveniente que los vestidos de las damas de honor sean exactamente iguales en estilo y color, o solo en color? Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Karla Flores, el 7 de Febrero de 2015 a las 12:08
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo soy de la idea de que la novia escoje el color y decide si es largo o corto, el modelo pues que cada quien lo decida, puesto que todas tenemos cuerpos diferentes y tono de piel distino, ya que cada quien decida que le queda mejor y con cual se siente mas comodo.. En mi caso, yo escoji el color rojo, y fui a la tienda de telas a que me dieran una muestra del tipo de tela que me gustó, en las invitaciones de mis damas donde les pregunto si quieren ser mi dama de honor les puse el pedacito de tela y el nombre para que sepan cual tela comprar, en la invitación se especifica que debe ser vestido largo y con accesorios dorados, les menciono tambien que el modelo será a su elección porque todas tenemos gustos diferentes, y que el punto es que se sientan guapas ese día pero no más que la novia jejeje Saludos!

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor solo el color, porque así ellas eligen el estilo y se sienten más cómodas. Yo en lo personal tengo una paleta de colores para mis damas para que no se vean iguales jeje porque no me gustaría eso...
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo dilema tenia yo nena, pero como cada una tiene diferente estilo y gusto y tono de piel los vestidos van a ser de diferentes colores... Creo que ya es gusto de cada novia y sus damas Smiley laugh
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que puede ser indistinto, aunque si eliges que lleven cualquier modelo debes ver que la tela sea del mismo tono, para que se vea uniforme, si es que lo compran hecho. Si lo mandan a hacer podrías sugerir vestidos largos o cortos para todas, según tu tipo de boda y dejarles un poco el estilo en la parte de arriba. Mis damas irán de corte imperio, pero dejé que arriba usaran los modelos o estilos a su preferencia (unas podrán ir de halter, strapless, tirantes o mangas). Eso sí, te aconsejo que seas tú la que tome las decisiones y se los comuniques, porque podría ser complicado que se pongan de acuerdo. ¡Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas