Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Febrero 2018 Jalisco

Damas de honor!

Gabriela, el 4 de Febrero de 2017 a las 02:35 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Hola chicas, nuestra boda es en un año y nos decidimos por una boda civil y espiritual, que tan conveniente consideran la presencia de damas de honor aunque no sea una boda religiosa? Y cual es su función? Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 4 de Febrero de 2017 a las 11:33
  • Gabriela
    Novia Nueva Febrero 2018 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tienen razón no hay una formula rigurosa que seguir, voy a checar el link! Gracias a ambas Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí es tu día y no hay protocolo como tal yo también me case por el civil y entré del brazo con mi papa y en un año me caso por la iglesia no lleve damas por la premura pues todo lo organice en un mes pero me hubiera encantado
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, bienvenida a la comunidad!! En si es cuestión de gustos porque es tú gran día y si tu deseas tener damas no hay ningún problema sino es boda religiosa además que ellas son parte importante de tu gran día porque son personas que quieres es por ello que te comparto este link con las funciones de una dama de honor.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/funciones-de-las-damas-de-honor--t108324
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa