Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacky
Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
Jacky, el 17 de Julio de 2018 a las 21:44

Publicado en Organizar una boda 35

Hola chicas tengo un caos con mis damas yo elegí el tono vino pero están de acuerdo que hay muchos tonos de vino?? Por otro lado unas dicen mandarlo hacer y otras quieren comprarlo ya hecho... hoy me sentí tan estresada que les dije les daré el tono y ustedes deciden si lo compran o mandar hacer.....
Hola chicas tengo un caos con mis damas yo elegí el tono vino pero están de acuerdo que hay muchos tonos de vino?? Por otro lado unas dicen mandarlo hacer y otras quieren comprarlo ya hecho... hoy me sentí tan estresada que les dije les daré el tono y ustedes deciden si lo compran o mandar hacer.. pero se que habrá variación 😞😞😞

cfb_1317221.jpg

35 Respuestas

• Jacky
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien decide su modelo el detalle es que unas quieren mandarlo hacer y otras comprarlo ya hecho el detalle es que ahí es donde va varíar el tono porque no creo que se ajusten al que vea en las telas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no quieren ir todas con el mismo diseño puedes darles libertad de q elijan cada quien su modelo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es linda hay mil tonos, pero una idea es q vayas a algún lugar donde vendan tela y les digas a tus damás q color es el q quieres y donde pueden conseguir esa tela, y si se lo quieren mandar a hacer sería perfecto, porq todas iría del mismo tono
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa