Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo

Cuánto licor comprar?!

Claudia, el 29 de Agosto de 2014 a las 16:04 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hicimos la cuenta de 10 personas en cada mesa , serán 15 mesas !!

Me han sugerido que serían de 2 a 3 botellas por mesa?? Entre wisky , ron y tequila nada más !! Eso me sugiera la coordinadora, pero tengo mucha familia y algunos amigos que no toman!!! Sólo que las compre y algunas las mantenga en stock !!!

Hayyyy que borrachosss!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

17 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 6 de Septiembre de 2014 a las 12:03
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus comentarios!! Me ayudaron muchísimo !!! Besos a todas

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario Karelia, es cierto y así se hará , saludos

• Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso el dato: mi wedding planer me dijo que para 200 personas es suficiente con 3 cajas de vino y media (tiene 12 botellas cada caja) siempre y cuando los meseros sean quien sirven la cuba, hay algunos familiares que toman muchisimo y puedes pensar que se necesita mas, pero hay otros cuantos que toman poco o nada, asi que se compensa la cantidad. seria un error que pusieras la botella en la mesa, porque entonces si, hasta se la lleven de recuerdo, se la escondan, se sirvan como si fuera la ultima cuba etc. asi que te sugiero que la sirvan los meseros, todo mas organizadito y limpio.

Otro tip que me dio mi wedding planner es hacer bebidas preparadas como margaritas, piñas coladas, medias de ceda etc. llevan menos alcohol y muy rico, por lo tanto rinde maa.

saludos!!!

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre una por mesa. La verdad cotise el tequila en barril d 50 litros y sale mucho mas barato asi. Pero tendria el problema d la doaoficacion y la verdad np confio en los meseros
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú nena!!! Nosotros queremos comprar el licor a granel y que los meseros preparen las bebidas como se vayan necesitando ya que así solo se consume el necesario!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que hagas el calculo si de dos o tres botellas por mesa pero no las pongas en la mesa mas bien daselas a los meseros para que ellos las dosifiquen asi se gasta unicamente lo que tus invitados pidan, no que hay veces que ni se la toman y mas bien se la llevan para la cantinita de su casa Smiley xd
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2014 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré una por mesa
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart

Gracias berenice y a todas!!! Que lindas!! Por ayudarme en esto de alcohol , porque en eso sí hay que tener cuidado!!! Y que se por copeo!!!

Gracias a todas!!!! Un gran beso!!!! Y mi cariño

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii!!! Me encanta tu idea!!!! Y siii la gente borracha se pone muy fea!!! Gracias Erika

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya sé!!! Si se me hizo un poco raro cuando la chica me sugirió esa cantidad!! No , no quiero borrachos

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí gracias tere!!! Siiii, no todos locos que miedo!!!

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Okis voy a ver tu debate !!! Gracias Nereydav

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si se mehace mucho 3 botellas x mesa, mira en nuestro caso contrataremos un barman, el nos dirá que tanto necesitamos comprar y lo mejor, controlará que la gente no tome demás yo si te recomiendo que cheques bien eso ya que puede ser un gasto mayor y no necesitarlo

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que 3 botellas por mesa es para ahogarse en alcohol!!! Smiley xd es demasiado... quiza te lo propone asi para que haya variedad ... pero al final te quedarás con 3/4´s de botella o medias botellas... poquitos aqui y alla .. bueno pero la ultima palabra la tienen los novios n.n

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena por copeo rinde mas y no tienes borrachos por donde quiera jeje

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2 o 3 botellas por mesa para mi es demasiado nena, yo te recomiendo que sea por copeo la verdad en mi boda así será ya que no quiero espectáculos de borrachos ( ya vez que en ocasiones se ponen insoportables) mi prometido y yo llegamos a la conclusión de si alguien quiere más que salga y compre :p jajaja lo hemos visto en muchas fiestas, queremos una boda hermosa y estamos cortos de presupuesto y no pienso poner ni un peso más a la bebida :p en lo único que ponemos todo nuestro amor es en el brindis

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El licor rinde mas cuando lo sirven por trago, ya que en algunas mesas no se lo toman todo y en otras quien mas ¿como lo harias?

te dejo unas sugenrencias para eccion y cantidad de licor en una boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas