Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Marzo 2014 Jalisco

Cuando entraste por primera vez cuantos dias te faltaban?

Laura, el 10 de Septiembre de 2014 a las 15:56

Publicado en Bodas.com.mx 74

hola nenas pues mi debate de hoy es para preguntarles cuantos dias les faltaban para su gran dia cuando entraron por primera vez a esta hermosa comunidad y cuantos les faltan ahora en mi situacion entre cuando me faltaban 4 meses y ahora ya tengo 6 meses de casada y la verdad se me han pasado...

Hola nenas pues mi debate de hoy es para preguntarles cuantos dias les faltaban para su gran dia cuando entraron por primera vez a esta hermosa comunidad y cuantos les faltan ahora en mi situacion entre cuando me faltaban 4 meses y ahora ya tengo 6 meses de casada y la verdad se me han pasado volando, y ustedes????

74 Respuestas

• Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena pregunta jeje para el mio como 130 dias mas o menos

porque entre en enero del 2013 y me case en mayo del 2013

• Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre faltando dos años exactamebte, era octubre 2013, sin si quiera imaginar que en octubre 2015 me casaría! Estoy a exactamente 400 días!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga pues yo entre el 19 de agosto del año pasado y pues eran más de 400 días ahora estoy a 34 días hehehe =p
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje a mi me faltaban 558 dias, a hora menos de 50

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando yo entre no recuerdo el número exacto pero era mas se un año y hoy estoy a 287 días con avances y muchas notas que eh tomado de la comunidad
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo recuerdo muy bien, pero fue como en Abril de este año. En ese entonces serían 9 meses lo que más o menos son 270 días. Ya estamos a 136. Ufff aun falta tiempito.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uu nena lo recuerdo muyyy muyyy bien me faltaban 287 días y se me hacían eternos te lo juro hoy estpoy a 100 días y creo que el sueño porfín se está cristalizando

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uhh yo entre en agosto del año pasado asi que me faltaban muchos dias mas de 365 jaja Smiley xd pero si el tiempo se pasa volando Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura Smiley winking que rapido pasa el tiempo Smiley surprise cuando yo entre faltaban 485 jajajaja estaba en ceros, hace casi año y medio ahora me faltan 59 dias

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocayitaaaaaaaa, yo entre cuando me faltaban más de doscientos días, en meses aprox 7 meses y medio y ahora ya tenemos como 3 meses y medio de casados 109 días de casados Smiley smile.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa