Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora

Consejos para Escribir los Votos Matrimoniales

Maria, el 19 de Junio de 2014 a las 15:18

Publicado en Ceremonia Nupcial 76

El momento de escribir los votos matrimoniales, es uno de los más difíciles y bonitos de la planeacion de la boda, porque es cuando te paras a pensar en los momentos que has vivido junto a tu pareja y quieres plasmarlos TODOS en una hoja de papel. Toma pautas para escribir unos votos. Es complicado...

El momento de escribir los votos matrimoniales, es uno de los más difíciles y bonitos de la planeacion de la boda, porque es cuando te paras a pensar en los momentos que has vivido junto a tu pareja y quieres plasmarlos TODOS en una hoja de papel. Toma pautas para escribir unos votos.

Es complicado escribir unos votos matrimoniales y mas aún, hacer que sean originales... pero como todo en la vida, si se quiere, se puede.
No olvides que todo depende del tipo de novios que sean y del tipo de boda que quieras.

Toma nota de algunas ideas que te servirán para hacer tus votos matrimoniales:

1.- Acuérdate de cuando se conocieron y que fue lo que más te llamó la atención de tu pareja. Empieza por ahí.

2.-Recuerda su primera cita.

...........

3.- Piensa en sus defectos y sus virtudes. No temas, la sinceridad está bien valorada.

4.- Prueba a introducir en los votos algunas frases de su canción favorita Smiley winking

5.- También puedes meter párrafos o frases de un libro quesea especial para ustedes.

6.- Intenta que sea una declaración de amor atípica. Ejemplo: “me gusta cantas la misma canción sin parar; cuando te duchas y gritas bajo la ducha…”.

..........

7.- Trabaja en tu votos. Tu pareja agradecerá todo el esfuerzo que has invertido en hacerlos.

8.- Intenta que en los votos hacia tu pareja también haya menciones a su familia, no olvides que su familia es una parte fundamental en su vida. Seguro que lo agradecerá.

9.- Si lo prefieres puedes acompañar los votos matrimoniales de alguna canción o con una videoproyección.

..........

10.- Elige un momento tranquilo de la boda para leerlos.

.............

76 Respuestas

• M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay siii! Smiley surprise & que los lea mientras se alista Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooo tambien se me ocurre enviarselos como cartita ese dia Smiley laugh! claro que el tambien tendria que enviarme los suyo jajaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, sii te entiendo, generalmente las personas que van a misa son mas familiares o amigos cercanos..por lo que son menos que en la fiesta. Ojala que si les de chancita Smiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAHH OK, COMO TRADICIONALES PERO DIFERENTES Smiley winking

• Responder
  • A
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii puede ser en la iglesia! en el salon creo que me daria algo de penita no se porque! jajaja espero que el sacerdote que nos case sea flexible!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JIji,ya escribi como los clásicos pero con diferentes palabras pa que sea poquitito más original por si me trabo o no me da tiempo Smiley xd

Yo Pedro, te pido a ti Natalia, que seas mi esposa y me entrego a ti porque Te Amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que Dios nos llame a su presencia.

Yo Natalia, te acepto a ti Pedro, como mi esposo y me entrego a ti porque Te Amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que Dios nos llame a su presencia.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal vez puedas hablar con el padre de la iglesia donde te vas a casar y que haga un espacio en la ceremonia (así lo haría yo) o por ejemplo, despues del primer baile en la recepcion Smiley winking es lo q se me ocurre

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa a sii?? a ver..cuenta!! Smiley surprise

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji ya seremos dos chillonas Smiley cry Smiley xd

• Responder
  • A
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tambien!!! llorare apenas tenga la hoja! jajaja ojala que me salga la inspiracion Smiley atonished

• Responder
  • A
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigaaa yo tengo una duda! cuando se leen los votos???

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me va a costar mucho trabajo escribirlos y voy a llorar y llorar sin escribirlos peroo ya tengo mi plan B :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa