Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Franshelli
Novia Nueva Enero 2015 Jalisco

Como saber a quien si invitar a la boda...

Franshelli, el 4 de Febrero de 2014 a las 13:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Hola a todas..

Este tema es algo complicado pero sumamente importante ya que a lo largo d mis preparativos eh estado muy indecisa con el tema d la lista d invitados..

En lo personal creo q esty optando en invitar a cierta gente solo por complacer a mi padre.. ustedes que opinan? A quien si y a quien no invitarian?

20 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 5 de Febrero de 2014 a las 12:34
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fran; nosotros somos de la idea de que tienen que estar los que tienen que estar, o sea, personas que estimamos y que son importantes para nosotros Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te dejaron la tablita nena esa te ayudara a decidir Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, aunque yo no lo aplico para todo mis invitados sino para los que tengo duda (:

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes invitar a aquellas personas con las que quieras compartir tu felicidad. Si tu papa te pide de invitar a algunas amistades de él, puedes aceptar para que tú papá también disfrute al máximo, claro si no se sale tu presupuesto.

Lo que se trata es que tengas ahi las personas importantes en tu vida y las importantes en tu relación.

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente el diagrama, pero si lo hubiera seguido no hubiera invitado a gente que me encanto que fuera, mejor seguir lo que te dice tu corazón!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí esta muy buena Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2014 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow excelente imagen y bien explicada

• Responder
  • Franshelli
    Franshelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Excelente imagen me ayudo a quitar a varios de la lista Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si al servicio de la comunidad jajaja, esta excelente la tabla esta verdad Smiley tongue

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji me ganaste, Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros deicidimos que solo invitariamos a la gente mas cercana, de hecho no invitare a ninguno de mis tios solo amigos y familia directa mis hermanos y hermanas ya que no queremos darle un festin a gente que casi nunk frecuentamos o que ni conocemos. suerte nena Smiley winking

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero te tengo una imagen, que puede ser de ayuda.

A quien Invitar a mi bodaHola, bienvenida a este espacio.

Mira por lo que leeo es muy normal que los padres opinen a quien invitar, pero yo siempre digo a cargo de quien estan los gastos? Ellos estan aportando algo economicamente o solo mas gastos??

Ahora lo primero de todo es saber con cuanto presupuesto tienen, el salon o lugar de la recepcion para cuantas personas son si es que ya lo reservaron y si este incluye los platillos o es aparte el costo de esto? Tendran que pagar mas por los platillos extra y si cuentan con ese dinero?

Todo esto te ayuda a ti y a tu prometido a saber cuanta gente invitar y si queda para los extras que quieren agregar los padres.

Ahora lo que puedes hacer es invitar solo a sus hermanos con 2 personas y ya

A mi me ayudo y otro consejo recuerda que el 10 o 20 % de los invitados no asiste y si cintratas el servicuo de confirmar de los confirmados no asiste el 10 % y el banquete o chef se prepara con el 10% mas de platillos a los pagados Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena te dejo esta tablita de muy buena utilidad Smiley smile

Invitados

• Responder
  • Franshelli
    Franshelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas y si los gastos los llevamos mi prometido y yo..
    Y las personas desfortumadament son familiares cercanos pero que no tengo biena relacion
    • Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues te comparto mi experienci a. Al principio estaban en la lista de invitados tooodos los que se nos venían a la mente, aún cuando su presencia nos incomodaría jeje, pero después empezamos a quitar a los que nos incomodaban, porque es SU BODA y la de nadie más, después quitamos a personas que ya no frecuentamos y finalmente nos estamos quedando con los que no pueden faltar Smiley winking espero te sirva mi experiencia

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Franshelli, bienvenida a la comunidad!! Yo creo que solo deberían de invitar a los que los conocen y aprecian de verdad, habla bien con tú papá y hazle saber quien te incomoda y a quien aceptaran, puesto que solo es su boda! Ya que sí te está ayudando con los gasto, deberían de sentarse a pensar quien vale la pena invitar para que no se creen más conflictos Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa es tu boda es tu fiesta y es importante tener a la gente que tu desees que tu quieras y con la cual tu convivas

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran !!bienvenida a la comunidad !! Punto numero 1 la fiesta es para ustedes nobpara tus padres. Punto no 2 ustedes invitaran a gente cercana y no a gente que no conozcamos,, punto no 3 pueden dividir los invitados por ejemplo 100 tu y 100 tu amor,, punto no 4 considera aun asi darle unos 4 pases extras a tu papi para que sie el quiere invitar a alguien en especifico y platicar con el !!
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena todo depende si el esta aportando para la boda pero si ustedes estan con el gasto al 100 puedes limitarlo un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas