Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León

Centros de mesa. que flor es? help!

Diana, el 31 de Diciembre de 2015 a las 13:31 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas! Dejo mi ultimo debate del año y es para pedirles su ayuda. Les cuento: para mi boda elegí el color blanco y toques de lila. He buscado varias ideas de centros de mesa y me gustó mucho uno pero no se flores son. Les agradeceria infinitamente si me pudieran ayudar para saber si esta dentro del presupuesto ya que vomo sabran depende de la temporada los precios. Les comparto la imagen

Centros de mesa. que flor es? help! - 1

4 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 31 de Diciembre de 2015 a las 17:08
  • Fabiola
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen hortencias y orquídeas. Las color lila no las identifico, pero puedes usar lavanda Smiley smile tanto la orquídea como la hortencia son caras, igual podrías sustituirlas por algo que se ajuste a tu presupuesto; y si tienes el presupesto para el gasto de esas flores, en horanuena!!! De cualquier forma tienes muy lindo gusto, y estoy segura que tus centros de mesa se van a ver bellísimos
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola asi es son orquideas blancas y las bombochitas son hortencias las lilas no se... pero puedes ver geranios abundan mucha variedad de color
    • Responder
  • Yuri
    Novia Experta Marzo 2016 Estado México
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se alcanza a distinguir bien pero creo que son orquídeas, las blancas podrían ser claveles o potencias blancas...(son muy bonitas y económicas) y creo que son Rosas rosas pero con el pétalo chino, son raras pero bonitas.... Y las lilas no se cuales son pero creo que hay varios tipos de florecitas chiquitas y las puedes combinar muy bien
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la unica que ubico a la perfeccion es la orquidea blanca y es un poco cara las demas a lo que alcanzo a ver son como tipo margaritas y rosas rositas ... esta muy bello el centro de mesa Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas