Hola chicas, organizar una boda es todo un reto, por ello me di cuanta al pasar algunos dias, que los documentos, archivos, papeles, hojas e imagenes o fotos, se estaban acumulando por ello cree una carpeta que me ayudara a organizar todo. *la carpeta son las de 3 aros metalicos utilizadas en oficinas la mayoria de veces.
1. mi presupuesto, estan todos los gastos de la boda, claro utilize la apliccion de presupuestador de bodas.com
2. tengo un calendario donde llevo la cuenta de los dias trascurridos, y fechas importantes
3. todo tipo de fotografias ya elegidas para mi boda como el vestido, velo, ramo, centros de mesa, decoracion del salon, pastel, invitaciones, recuerdos para los invitados, joyeria, peinado , maquillaje, entre otras.
4. mis damas de honor, sus nombres, en lo que me apoyaran, el color del vestido y opciones de algunos detalles que les regalare.
5 la documentacion que necesitaremos para la boda civil y religiosa.
6. todos los contratos o recibos de pago ya sea del salon, musica, banquete, fotografo, la iglesia, etc.
7. la lista de invitados, que ya casi esta lista, quienes iran quienes no. bueno les recomiendo bastante leer los debates y post sobre este tema aqui en bodas.com a mi me han ayudado bastante.
8. luna de miel, todo sobre ella, lugares que nos gustaria ir, hoteles, presupuesto, que llevar, bueno un sin fin de informacion para ese momento.
9. aqui tengo un poco de todo por que lo que me gusta de una revista, periodico o cualquier otra informacion la recorto y la guardo.
10. por ultimo no me debe de faltar hojas blancas para cualquier apunte que necesite.
Espero les guste y le sirva esta informacion, a mi me encanta esta carpeta tengo todo organizado y bajo control. Todo en un mismo Lugar!