Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yormely
Novia Nueva Diciembre 2013 Sinaloa

Carpeta organizadora

Yormely, el 7 de Agosto de 2013 a las 00:10 Publicado en Organizar una boda 0 13

portada

Hola chicas, organizar una boda es todo un reto, por ello me di cuanta al pasar algunos dias, que los documentos, archivos, papeles, hojas e imagenes o fotos, se estaban acumulando por ello cree una carpeta que me ayudara a organizar todo. *la carpeta son las de 3 aros metalicos utilizadas en oficinas la mayoria de veces.

1. mi presupuesto, estan todos los gastos de la boda, claro utilize la apliccion de presupuestador de bodas.com

2. tengo un calendario donde llevo la cuenta de los dias trascurridos, y fechas importantes

3. todo tipo de fotografias ya elegidas para mi boda como el vestido, velo, ramo, centros de mesa, decoracion del salon, pastel, invitaciones, recuerdos para los invitados, joyeria, peinado , maquillaje, entre otras.

4. mis damas de honor, sus nombres, en lo que me apoyaran, el color del vestido y opciones de algunos detalles que les regalare.

5 la documentacion que necesitaremos para la boda civil y religiosa.

6. todos los contratos o recibos de pago ya sea del salon, musica, banquete, fotografo, la iglesia, etc.

7. la lista de invitados, que ya casi esta lista, quienes iran quienes no. bueno les recomiendo bastante leer los debates y post sobre este tema aqui en bodas.com a mi me han ayudado bastante.

8. luna de miel, todo sobre ella, lugares que nos gustaria ir, hoteles, presupuesto, que llevar, bueno un sin fin de informacion para ese momento.

9. aqui tengo un poco de todo por que lo que me gusta de una revista, periodico o cualquier otra informacion la recorto y la guardo.

10. por ultimo no me debe de faltar hojas blancas para cualquier apunte que necesite.

Espero les guste y le sirva esta informacion, a mi me encanta esta carpeta tengo todo organizado y bajo control. Todo en un mismo Lugar!

13 Respuestas

Última actividad por Elsyta, el 28 de Diciembre de 2013 a las 11:43
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando en organizar algo así...tengo mi libreta y libretIta pero para organizar todo bien....creo k mejor un portafolio.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre yo use mucho el excel, la pagina y una libretita que si hablara a pobre me acompaño a todo

• Responder
  • Yormely
    Novia Nueva Diciembre 2013 Sinaloa
    Yormely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! todo bien organizado

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TMB TENGO UNAAAAAAAAAAAAAA Smiley xd

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea, el caso es tenerlo todo a la mano cuando lo necesites, yo hice un debate y lo voy actualizando constantemente con las cosas que me gustan y en la agenda tengo las fechas y cosas que me faltan.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea para estar super organizada Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, asi todo muy bien organizado... mi amor tiene una carpeta con los documentos importantes solamente (contratos, notas, comprobantes de pago etc) pero me has dado una buena idea para arreglarsela jaja, porque como es hombre no tiene decoracion jeje, y tenemos una carpeta compartida electronica donde tenemos fotos, las cotizaciones, el archivo con el control de pagos y lo que nos van mandando nuestros proveedores Smiley laugh...

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre estas muy bien organizadita!!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que organizada, o lo tengo todo en mi Ipad solo la compre para ver mis ideas de boda Smiley xd jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea nena yo tengo todo organizado en la egenda que me dieron cuando fui a Expo Tu Boda tambien esta super completa.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea todo al alcance

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!! muy bien organizada!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yormely; que bueno que te vayas organizando... Yo tengo los documentos importantes, como contratos, en sobres, las ideas en su mayoría están en carpetas en la compu, y los pendientes en mi agenda física especial para boda Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas