Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Junio 2017 Nuevo León

Cantar en la boda?

Cynthia, el 15 de Febrero de 2017 a las 17:22 Publicado en Nuevo León 0 5

Brides!!!

Requiero de su apoyo..

Estoy haciendo mis preparativos para boda quiero que todo salga lo mejor posible, sé que no todo será perfecto, pero deseo disfrutar ese día tan especial e importante para mi y mi novio..

Y tengo en mente una idea que me anima mucho, quiero cantarle a mi novio cuando estemos bailando en la recepción, no soy tan mala con mi voz, sin embargo sé que debo elegir una melodía que sea romántica, que algún chico de la banda que contratamos me pueda hacer dueto por si acaso se me entrecortara la voz, etc..

ojalá me pudieran dar ideas para poder elegir la canción idónea para mi boda..

gracia de antemano..

saludos chicas!!!

5 Respuestas

Última actividad por Byanka, el 16 de Febrero de 2017 a las 02:17
  • Byanka
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Byanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo haré lo mismo, tengo ya elegidas las canciónes, una se llama te diré que sí, con esa haré el nencuentro, antes de vernos se la iré cantando mientras camino hacia él... la otra es la de.contigo de.río Roma y la última se llama nunca pensé, esa la cantare antes de comer...
    Espero te sirvan Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lauris, eso m dijo una amiga que no podía dejar de hacerlo juji, espero encontrar pronto una canción para cantarle. .
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Yunuhe, tendré k escuchar la de sin bandera y Carlos Rivera la vdd la de ildivo se m hace un pokito alta la voz solo espero no ponerme nerviosa, y k padre que también quieres cantarle, estaba pensando en la de marco Di Mauro y Maite Petronas, pero no estará choteada?
    • Responder
  • Lauris
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante!!Yo quiero hacer algo similar me encanta cantar😆, hazlo veras que no te arrepentiras saludos!!
    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho para la ocasión la canción de "hasta mi final" de il divoOtras sugerencias
    "que me alcance la vida" de sin bandera"Como pagarte" de Carlos rivera"Only hope" de mandy moore
    Si a me ocurre otra te digo Smiley tongue También me gustaría cantarle a mi novio en nuestra boda y esas son las que había pensado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa