Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Octubre 2018 Tabasco

Cambio de sede...con la pena

María, el 16 de Mayo de 2018 a las 17:09 Publicado en Organizar una boda 0 5

Chicas estoy en un serio dilema..la verdad mi FM y yo decidimos un cambio de sede. Y faltan 5 meses para el enlace.

Hubo muchos factores a considerar, ademas del lugar, salón, su cocina y chef, precio para habitaciones de los invitados, y uff la cereza del pastel un descuento increíble que nos hacen por ser miembros de ese hotel.

Y mañana se lo diré a mi WP..estoy así como temerosa de contarle..jijijii por este cambio tan repentino. Pero llame al otro lugar donde teníamos bloqueada la fecha, aun sin contrato. Y ohh sorpresa, aun siendo miembros de esa cadena..nada de descuento ni un peso.

Ayudenme.si le paso a alguna Bride.

5 Respuestas

Última actividad por Ale., el 16 de Mayo de 2018 a las 21:09
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no tuviero penalización y estás a muy buen tiempo para avisar los cambios
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayas podido hacer el cambio por algo que les cueste menos y sin ninguna penalización! Estás a buen tiempo, pero si apresúrate 😀
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda que encontrarás otro lugar con más cualidades para tu boda, no tengas miedo!! platícale a tu WP, debe de entender

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún hay tiempo, pero es hora de avisarle a WP, ya no dejes pasar más tiempo!

• Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien tu tranquila tienes bastante tiempo todavía, relájate ssaludos hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa