Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Enero 2014 Jalisco

Cambie mi fecha de boda por cuestiones de salud de mi mami animenme por favor !!!

Mari, el 20 de Junio de 2012 a las 17:51

Publicado en Organizar una boda 41

Pues si, tuve que cambiar la fecha del 03 de noviembre hasta el 16 de febrero que Dios quiera mi mami ya este bien de salud, fue una desicion buena pero dificil ya tenia casi todo planeado organizado y apartado para esa fecha solo palabras de aliento necesito chicas gracias!!!

Pues si, tuve que cambiar la fecha del 03 de noviembre hasta el 16 de febrero que Dios quiera mi mami ya este bien de salud, fue una desicion buena pero dificil ya tenia casi todo planeado organizado y apartado para esa fecha solo palabras de aliento necesito chicas gracias!!!

41 Respuestas

• M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias que linda aprecio mucho tus palabras y tu atencion de escribirme, me hacia falta, un abrazo lleno de luz gracias

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mari, que mala onda lo de tu mami espero que se recupere pronto, veraz que todo saldra super bien, les mando la mejor de las vibras y buena onda para su recuperacion, todo saldra bien siempre hay que ser positivos en las peores circunstancias, lo principal que tu mami sienta la buena vibra de todos ustedes porque asi ella se sentira mucho mejor, y sobre tu boda, lo peor que pudo pasar es eso que la pospongas y ya paso, veraz que todo te saldra de maravilla, y junto con toda tu familia incluyento a tu mami estaran sonrientes ese dia, les mando un fuerte abrazo, y prendo una luz blanca a la salud de tu mami, Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, no te preocupes!! Todo va a salir bien, vas a ver que en cuanto menos te lo esperes estarás organizando tu boda de nuevo!!! Y lo mejor de todo es que a lado de tu mami!!! Animo, que todo va a estar bien y no hay nada porque lamentarse!!!

Ya sabes que aquí estamos para ti. Y lo que necesites no dudes en decirlo cosita!!

Cuando la operan?!?!

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena hechale muchas ganas y arriba ese animo q veraz q todo saldra bien dios esta contigo y con tu mami y lo q estas haciendo es lo mejor para q le dediques un poko de tiempo a tu mami lo bueno esq ya vaz super adelantada con la boda ahora solo te qeda hecharle animos a tu mami y tu relajate q todo saldra bien ten fe un abrazo y arriba ese animo kualkier kosa aqui estaremos
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pequeña!!!! primero que nada , deseeo que todo con tu mami salga super bien , Se que si xk Dios estara con ustedes!!!

se que estas triste xk es un contratiempo , pero recuerda que por algo pasan las cosas y te casaras el dia que te debes casar!! el dia que sera perfecto para tii Smiley smile no olvides que lo mas importante de las bodas son la familia y tu mami que me imagino que es super importante debe d estar en la boda y debe de estar al 100!! entonces es un pequeño respiro para que mejore y puedan disfrutar ese diaaa como Dios manda...

ademas asi tendras mas tiempo para checar cada detalle y que tu boda salga el doble de perfecto..

te podemos ayudar en algo??

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena!! Dios bendiga a tu mami y todo salga muy bien en la operacion, confia en Dios, vas a ver q tu mami va a esta contigo ese dia, solo es una pruebaa y q el amor se haga mas fuerte entre tu prometido y tu familia y ahi es donde ves el apoyo de los tuyos y como dices, ya lo tienes todo organizado, solo es cambiar las fexha y si acaso hacer pagos de algun recargo pero primero es la familia. animo amiga, que tu mami vea la fuerza n ti y todo el apoyo. te mando un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps animo nena!!! si tu sabes q es lo mejor,ni modo! ve el lado positivo q podrasponer mas detalle en otras cosas.... rehacer y pensar bien tus opciones!!!

ademas menos strs(al menos por el tema d la boda) por q como dices ya le tienes super adelantado!!

si el cammbio es para mejor, solo no t m achicopales va!!! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La van a operar de 8 vertebras y dos hernias en la columna tu crees nena? estoy nerviosa por todo pero se que va a estar en mi boda, solo es un retraso, pero no dejo de estar triste. gracias por preguntar!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola nena y pz q pazo q tiene tu mami

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa