Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianna
Novia Frecuente Septiembre 2018 Michoacán

Boda expres

Marianna, el 11 de Mayo de 2018 a las 09:17 Publicado en Michoacán 0 8
Me caso en septiembre 29, es mayo y apenas iniciamos los preparativos Smiley ups . Estoy abrumadas alquilen que me ayude con un dilema.
Soy estudiante en escuela sabatina sabatina y trabajo en una tiendita que me da solo para tener mis gastitos. Debería dejar el trabajo para organizar la boda?

8 Respuestas

Última actividad por Perla, el 19 de Junio de 2018 a las 14:10
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dejes tu trabajo, es facil organizarte, trata de buscar un grupo de personas que te apoyen y todo te sera mas facil... tambien tienes la ventaja de que aqui por medio de la app puedes ir viendo y cotizando proveedores.

• Responder
  • Marianna
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Michoacán
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda era. La verdad es que mi prometido me ha ayudado increíblemente bien, platicando con las chicas de bodas.com creo que tu y todas las demás tienen razón.
    La plantación de un boda es estresante por si mismo y el trabajo me. Obligado a no opcecionar sobre el tema.
    Muchisisimas felicitados a ti por tu boda y deseo tu nueva familia tengan prosperidad y mucha bendición de parte de Dios.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada... Felicidades!

Créeme aún estas muy a tiempo, descarga una lista con todo lo que se debe ver y empieza por lo básico.

-Cuantas personas planeas invitar?

-Presupuesto con el que cuentas.