Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianna
Novia Frecuente Septiembre 2018 Michoacán

Boda expres

Marianna, el 11 de Mayo de 2018 a las 09:17 Publicado en Michoacán 0 8
Me caso en septiembre 29, es mayo y apenas iniciamos los preparativos Smiley ups . Estoy abrumadas alquilen que me ayude con un dilema.
Soy estudiante en escuela sabatina sabatina y trabajo en una tiendita que me da solo para tener mis gastitos. Debería dejar el trabajo para organizar la boda?

8 Respuestas

Última actividad por Perla, el 19 de Junio de 2018 a las 14:10
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dejes tu trabajo, es facil organizarte, trata de buscar un grupo de personas que te apoyen y todo te sera mas facil... tambien tienes la ventaja de que aqui por medio de la app puedes ir viendo y cotizando proveedores.

• Responder
  • Marianna
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Michoacán
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda era. La verdad es que mi prometido me ha ayudado increíblemente bien, platicando con las chicas de bodas.com creo que tu y todas las demás tienen razón.
    La plantación de un boda es estresante por si mismo y el trabajo me. Obligado a no opcecionar sobre el tema.
    Muchisisimas felicitados a ti por tu boda y deseo tu nueva familia tengan prosperidad y mucha bendición de parte de Dios.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada... Felicidades!

Créeme aún estas muy a tiempo, descarga una lista con todo lo que se debe ver y empieza por lo básico.

-Cuantas personas planeas invitar?

-Presupuesto con el que cuentas.

De ahí en adelante comienza a ver opción por opción, lo que si tienes que ir viendo como prioridad son los tramites para la boda, civil o religiosa pues es lo que tarda más.

El resto de cosas en cuanto definas el presupuesto puedes empezar a buscar todo, al principio pensé que los proveedores de la app eran muy intensos, pero la verdad es que hay para todos los gustos y sobre todo para todos los estilos. Yo tengo algunos cuantos de aquí que me encantaron. Me caso el mismo mes y siento que voy bien en preparativos, si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirme y si puedo ayudarte de alguna manera con gusto lo hago, no dejes de trabajar, afortunadamente en mi trabajo me ayudaron mucho y aquí es donde e avanzado más, además que es donde aprovecho para leerlas

Suerte y no te estreses que todo tiene solución.

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop!! Para nada dejes de trabajar... Sirve tienes para los imprevistos!!
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana,

Felicidades por tu compromiso, pero yo te recomiendo que no dejes de trabajar, sé que ahora estás abrumada por el tiempo pero este trabajo y los ingresos que recibes pueden ser de gran ayuda para tu gran día.

Trata de organizar mejor tus tiempos y verás que podrás organizar todo perfectamente Smiley winking

Saludos.

• Responder
  • Arly
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Arly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! muchas felicidades! y a lo que preguntas es no!!!! lo vas a necesitar como ingreso, desestres y escape... el punto es saber organizarse. Imaginate despues de la boda que haras?. Por experiencia te puedo decir que trabajo de 9 a 4 y 2 dias a la hasta las 8 asi que si se puede!!!! Mucho exito!!!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!

Pues por que no te relajas, abres tu agenda en la pp, puedes ir viendo tu presupuesto, ir haciendo una lista de invitados provicional, etc. El punto de partida es el presupuesto por que de ello va a depender lo que puedas o no tener en tú boda y que repartas el estress, esto es cosa de dos asi que involucra a tu FM, platicalo con tu familia o amigas.

Saludos y que todo salga bien.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero Felicidades! Mi comentario es que NO! aun que sea poquito lo que ganas te ayudara a comprar lo que tu necesites o quieras! Y aparte te ayuda a estar ocupada en el dia y no invertirle tanto tiempo a la boda mentalmente! Lo digo como experiencia trabajo de 7:30 a 6, 7 de la noche y tengo 1 hora para comer como en 20 min y el resto lo ocupo para hacer pagos , habar con mis proveedores o ver ideas! Pero al final se har lo que tu necesites! Exito! Con cariño Laura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas