Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2018 Estado México

Boda en la playa

Maldonado, el 16 de Septiembre de 2017 a las 01:26 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola ChicasPues estoy en un dilema!Él sueño de mi FM es casarnos en la playa, me agrada la idea pero pensaba yo en un jardín o un salón aquí en mi comunidad con amigos y familia Pero si seria donde él dice solo sería nuestras familias y ya, algo mas privado¿Que opinan, chicas? Me aconsejan!

18 Respuestas

Última actividad por Maldonado, el 17 de Septiembre de 2017 a las 00:44
  • M
    Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así le dije!Y me dice: No todo de una vez 😂😂
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya depende de cada quien , si traen ideas diferentes sientensen a hablar y vean que es lo que desean ambos y que les conviene mas
    • Responder
  • M
    Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias NenaY donde elijieron casarse?
    • Responder
  • M
    Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero una fiesta grande con mucha gentePero Mi FM quiere en la playa y ya esta viendo cotizacionesSmiley sad
    • Responder
  • Malli
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a estar quien tenga que estar hermosa. Ustedes tienen que disfrutarlo
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que no te preocupes tanto por quién irá a la boda, porque aunque sea cerca mucha gente siempre falla, en mi caso el sueño de mi FM y el mío fue hacerlo en la parroquia de San Miguel de Allende, Guanajuato y aunque será algo privado finalmente estamos muy felices por seguir nuestros sueños y haremos una boda civil cerca de mi casa para que todos los que no puedan acompañarnos a la boda religiosa pues estén presentes en la otra boda.
    El punto es que sea algo que los dos deseen con todo el alma.
    Así que plática con él y piénsalo muy bien.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitan platicar y ver cómo quieren su boda. Si muy íntima o una fiesta con familia, amigos y conocidos
    • Responder
  • Mariel
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros nos casaremos en la playa y te puedo decir que si será menos gente y mucha de mi familia de plano nos dijo que no podría ir por lo mismo de la distancia, pero para nosotros siempre fue un sueño hacer nuestra boda solo con las personas más allegadas (nuestros papás, hermanos y amigos). No pierdes nada por cotizar lugares y si aún queda algo de tiempo ir pidiéndoles a tus invitados que vayan ahorrando, así le hicimos nosotros y muchas de las personas que son importantes para nosotros si podrán ir ya que les avisamos con mucho tiempo de anticipación 😁
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia Lizbeth, si tu sueño es casarse en playa no pierdes nada con cotizar y checar lugares, puedes checar tambien jardines y entre los dos decidir que es lo que mas les conviene, donde radicas?? Nosotros nos casaremos en playa de Acapulco, pero vivimos en CDMX asi que no nos queda lejos y los invitados estan fascinados, cotiza en la playa que les quede mas cerca a ti y a tus invitados, si buscas y la organizas con tiempo claro que puedes hacerlo 😀👰
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería muy bonito y además gastarían menos 😊,complácelo a tu FM,será muy romántico;hay que tomar en cuenta la fecha en la que se casaran ,platiquen bien
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace más romántico y sin tanto estrés.La playa es el lugar perfecto . Debes considerar el clima, que solo irán los que en realidad te aprecian , y aunque es una celebración más pequeña el costo será más caro,Pero al final valdra la pena . 😊
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 ideas son fabulosas, en lo personal me gusta más en playa... me caso en una semana en playa y mi mortificacion es el clima.... no se si llueva... eso también considera
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse en la playa es un sueño así vaya la gente indispensable, yo te recomendaría que si.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño original era en la playa pero como vivimos muy lejos de ella era muy.costoso que toda la.familia pudiera ir por.ello.decidimos hacerlo en.un ecohotel de mi.pueblo natal.donde reside la mayor parte de.mi familia.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O podría ser una combinación de ambas jeje, si el presupuesto lo permite, la civil primero en la playa sólo con tus papas, y en tuncomunidad la religiosa ya grande con todos 😉
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que unos cuantos amigos si podrían ir Smiley smile si tienen la oportunidad, háganlo en la playa. A veces es mejor tener una boda íntima rodeado de solo los mas cercanos.

• Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en la playa! Ese ha sido mi sueño de toda la vida 💜 creo que es un escenario romántico original y diferente en donde está contigo la gente a la que más le importas. Platicalo con él pero yo te aconsejo que si! Además puedes celebrar cualquier otra ocasión en jardín o salón!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gustaría! Es algo romántico y con la gente que más te quiere, porque son los que te van a seguir y acompañar. Y se van a divertir de lo lindo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas