Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2016 Puebla

Boda civil

Pamela, el 1 de Febrero de 2015 a las 02:44 Publicado en Organizar una boda 0 5
Yo quería una boda por el civil muy sencilla con 40-50 invitados... Pero no bajó de 90!!! Como le hago para eliminar gente!!!!!!
Y denme ideas para hacer yo mis invitaciones y recuerdos!!! Es algo muy pequeño (según yo) y en amarillo gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ely Zavala, el 1 de Febrero de 2015 a las 15:54
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula las invitaciones puedes hacerlas con una hoja de opaina y un listoncito coqueto, de recuerdos te gustaria dar macetitas?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2026 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a las invitaciones a mi me late la idea de hacerlas yo misma me encanta hacer ese tipo de cosas, y sale más barato porque luego las tiras a la basura y eso, para que gastar tanto en una simple invitación, podrías hacerlas a tu gusto checa en internet, o checate otros debates también hay compañeras en este blog con ese dilema y les dejaron varios comentarios e ideas haber si así te late alguna, ahora los recuerdos pues no se como que te gustaría ósea cual es tu estilo de boda porque sobré de eso van los recuerdos, aunque tampoco gastaría en recuerdos kajaja me vi muy coda pero creo que lo importante es que disfrutes TU DÍA al fin y al cabo son ustedes dos los importantes te envío un abrazote
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2026 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira en mi caso, solo quisiera que fueran familiares demasiado cercanos, omití amigos excepto los que son importantes como 3, ahora la vdd si tu te llevas con toda tu familia pues sí esta cañón, te cuento que mi prima se casa en junio de este año, y trataron de eliminar invitados con su novio y no baja de 150 invitados no pueden eliminar xq se llevan con todos, entonces ahí si no podrías eliminar ni familia ni amigos, es como decir no invito a mi tío hermano de mi mama se vería mala onda, digo yo, mando saludos y revisen la lista nuevamente y platiquen y vean los más cercanos abrazotes Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dónde encuentro eso?
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pamela cuando queremos hacer un evento que sera especial queremos a todo mundo pero si tu presupuesto no da para mas sera que vuelvas hacer tu lista tambn considera que no toda la gente que invites ira.
    Te puedes dar una vuelta al grupo de manualidades de la comunidad y habrá ideas como no imaginas .
    Si no me avisas ok.!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas