Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvana
Novia Nueva Mayo 2022 Baja California

Ayuda proveedores en Tijuana!

Silvana, el 13 de Noviembre de 2016 a las 23:06 Publicado en Baja California 0 5
Hola chicas!! Les escribo para pedirles sugerencias. Mi boda va a ser en Tijuana (mi pareja es de allá), yo soy del D.F. y vivimos aquí. En diciembre vamos a ir a celebrar navidad con su familia y a organizar los pendientes de la boda. Es la única oportunidad que tengo para ir de aquí a julio ( mi fecha de boda) porque no tengo más vacaciones. Necesito hacer una lista de todo lo que debería de buscar pero me siento super perdida y no quiero desperdiciar el tiempo y no avanzar nada ni dejar a mi suegra a cargo de todo. Lo único que ya tengo apartado es el jardín para la ceremonia y la fiesta. Mi boda sólo será por civil. Qué me sugieren? Si alguna chica es de allá tiene tips de maquillaje y comida? Me encantan los tacos de asada, así que estoy considerando una taquiza y mesa de postres Smiley catface quiero decorar tipo vintage, pero fuera de eso no tengo idea de qué hay que hacer!
Agradeceré muchísimo la ayuda!

5 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 3 de Febrero de 2017 a las 01:42
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu salón o jardín viene con paquete completo??? Pregunta si tienen organizadora de ahi mismo del lugar igual ella te puede dar unos tips!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor agarrar un salón que te incluya todo !! Asi solo te preocupas por flores o los extras Smiley smile
    • Responder
  • Nidya
    Novia Nueva Junio 2017 Baja California
    Nidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como maquillista te recomiendo a Kere Miller, puedes encontrarla en fb es buenísima Smiley smile Mesa de postres te recomiendo Venus chocolate tienen buenos precios. Y puedes contactar por FB
    • Responder
  • Lilián
    Novia Frecuente Abril 2017 Baja California
    Lilián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas maquillistas, yo peinado se llama Vidal Landeros, maquillista se llama Ilse Martinez, peinado Ramon Milanez, otra maquillista Ale de la Cruz, y en cuanto a mesas de postres yo estoy viendo unas en Dionne Repostería, todos estan en Facebook tienen mesas de postres y precios, suerte 😄
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si puedes contratar un paquete (dentro del jardín) que tenga todo incluido estaría mejor! Decoración, mesa de dulces/postres, música, etc. O contratar una wedding planner de allá que se dedique a elegir todo lo que deseas y ya te que comunique cada paso que dé jaja así ella va eligiendo justo lo que ati te gusta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa