Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nan
Novia Nueva Marzo 2017 Estado México

Ayuda con la recepción.

Nan, el 3 de Agosto de 2016 a las 01:13 Publicado en Banquetes 0 15

Hola! Me Siento un poco frustrada por fin encontramos el lugar perfecto para la boda, pero el menú es terrible, no me refiero al sabor, es como muy mexicano y para mi gusto muy informal para el lugar que es. Me siento triste. Conocen algún lugar en la zona norte de Cdmex que tenga iglesia ?

15 Respuestas

Última actividad por Karen, el 5 de Agosto de 2016 a las 11:41
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor seria preguntar si solo te rentan las instalaciones y ya por fuera contratas el platillo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nan; y has considerado buscar otro lugar aunque no tenga capilla?... Otra opción es que preguntes si puedes solo rentar las instalaciones y el banquete por fuera Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro creo que no me explique bien a lo que me refiero es que el no tener una cena de 3 tiempos y dar platillos exóticos o gourmet no quiere decir que una fiesta no es formal creo que la comida típica es igual de buena opción que cualquier platillo del mundo.Pero bueno es mi punto de vista cada quien
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm no estoy del todo de acuerdo en que lo importante son los detalles, en una boda lo primero que siempre criticaran para bien o para mal sieeempre será la comida, cuando los invitados quedan satisfechos en lo q menos se fijan es en los detalles!! siempre cuando una persona dice "tal fiesta de fulanita estuvo buenisima" es xq la comida fue de lo mejor!! para mi lo primordial siempre será la comida!! y bueno el hecho de disfrutar a la pareja en el momento es basico claro.

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aues en mi boda será taquiza x petición del novio y eso no le resta formalidad al eventoQ lo importante no es lo q den de comer o de beber sino los detalles y disfrutar la boda y a tu pareja
    • Responder
  • Nan
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nan
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es ya pregunte y si se puede, tabien ya consegui muchas gracias. Saludos

• Responder
  • Nan
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mariana ya lo solucione, por suerte si podemos solo contratar el lugar. Saludos

• Responder
  • Nan
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa muchas gracias, finalmente ya consegui banquetero y ayuda de una amiga para toda la planeación, mil gracias y saludos

• Responder
  • Nan
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias, creo que anoche me gano la desesperación jajaja si podre llevar otro banquetero. Saludos

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Investiga si solo te rentan el lugar sin que te pongan el banquete así contratas un buen proveedor

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nan bienvenida Smiley laugh ¿Ya buscaste en el apartado de proveedores? Puedes realizar una búsqueda filtrada por estado y ciudad. Allí encontrarás excelentes opciones, te paso el link:

-> Banquetes

Recuerda que los presupuestos son gratuitos, te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Podrás consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios Smiley winking

Y también te comparto esta guía que te ayudará a encontrar todos los proveedores para tu gran día:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-buscar-proveedores-en-la-app-mini-guia--t140773

¿Qué tipo de menú te gustaría ofrecer a tus invitados?

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo el lugar hermoso, el de mis sueños y ofrecían mole, Chile de carne de puerco, frijoles arroz, y para acabarla era buffett. No tengo nada contra la comida mexicana, es deliciosa, pero como tu dices, me pareció informal, no me pareció lo adecuado para una boda y menos de noche. Terminé frustrada porque no fueron bada accesibles. Y tuvimos que escoger otro salon
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y ya preguntaste que si puedes rentar el lugar y tú llevar la comida d otro lugar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Bienvenida a La Comunidad. ¿De que se trata el menú en especifico? Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas