Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gava
Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León

Avances

Gava, el 17 de Junio de 2015 a las 09:46 Publicado en Antes de la boda 0 14

Pues muy contenta porque ya llevo mas avances jajaa, era bien penoso cuando me preguntaban y como van y les contestaba en lo último que te conté en eso vamos!! jajaj solo teníamos los proveedores principales. pero ayer fue el open house de mi salón y pues fui con mi novio y mis suegros para ver el salón arreglado y se veía padrísimo, y había varios proveedores y pues aprovechamos para contratar la música para la iglesia con Dimoff, y pues lo padre fue que nos respetaron la promoción que estaban manejando en expo tu boda. así que pues ya tenemos la musica para la iglesia!! ya siento que avanzo!! y pues con la novedad de que tambien ya tenemos casita!! Smiley shame :Smiley heart Diosito se está encargando de ponernos todo en nuestro camino! porque hasta ahorita todo nos ha salido bien!! le digo a mi novio que algo bueno debimos de hacer en otra vida! jajjaja

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Junio de 2015 a las 15:53
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaa eso no lo habia pensadooooo jejejej lo tomare en cuantaaaaa... jajajajajajaj

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Cris la verdad es que es un alivio que todo fluya como debe de ser!! cuentanos como te fue en tu degustación!!! el salón se ve super padre!!! y arreglado mas!! jajajaj

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiii jajajaja te ahorras un arreglo menos!! jaja y como mi civil es primero que la misa pues en ese tiempo tienen para cambiarlos de lugar! jaajja

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! sentir que fluye todo poco a poco es un gran alivio!, justo mi novio dijo que algo bueno hicimos para que se acomode todo, yo hoy tengo mi degustación ojalá me vaya bien y que lindo salón eligieron se ve super elegante

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa que buena ideaaa... la misma de novios en la mesa de firmas... no lo habia pensadoooo jjejejejejejejejej

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah si Luly es bien linda, la que nos atiende es Aris y también es super linda!! y si son muy flexibles!!

pues en el civil yo creo que no, la verdad es que ni lo había pensado, pero no creo si acaso un arreglito para la mesa de firmas o que sea el mismo que se pone en la mesa de novios!! yo creo que solo arreglaré en la entrada. y ya!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos atiende Luly, y la vdd si se porto super buena onda y flexible nosotros queremos dar el anticipo y alguito mas y ya con eso tener la tranquilidad...

y volviendo al tema de la decoracion... tu piensas oner algo extra en el civil? o solo lo normal?

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se veia bien padre!! y si a mi tampoco me gustó esa mampara siento que te quita espacio y vista yo no quiero nada así mas que las mesas con sus arreglos y a ver donde acomodo la mesa de postres jaja

pues vas a ver que pronto se te dará el separar en ese salón! diles a las chavas que te lo separen y te den mas tiempo en dar el resto del anticipo!! son bien flexibles!! te cuento, nosotros dimos $5,000 para separar y luego nos diercon como un poco mas de 15 días para pagar el resto!! si es una cantidad fuerte la que te piden! o diles que le vas haciendo varios pagos!! quien los atiende?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gaby, llegamos como a las 730 y nos fuimos como a las 9 fijate que hace como 3 semanas que lo fuimos a conocer habia una boda y el grupo estaba detras de donde tenian la mesa de novios ayer ( nosotros estabamos a un laditoo ) y la vdd es que tambien me gusta como se ve asiii...

pero ayer se veia realmente hermoso!!!

no separamos por que mi novio anda haciendo cuentas todavia de lo del anticipo y separacion y eso... jajaja ya le dije que si me quedo sin fecha se cancela la boda... jajajaj ( espero no pase por que se lo dije en serio) lo que medio me gusto pero a la vez no fue la mampara que pusieron en la puerta donde tenian la mesa de los quesos... me encanto se ve divina... pero siento que le quita amplitud al lugar

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andrea!!! a que horas fuiste?? jajaj chin nos hubieramos conocido!! a ver si en un próximo nos ponemos de acuerdo para ir a la misma hora!! se veía bien padre el salón verdad? como tienen pensando ustedes montar el grupo? es creo que nosotros lo queremos montar así como estaba montado ayer, o del otro lado del ventanal, es que no nos gusta en donde está el escenario =S

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby, nosotros.tambien.fuimos... jejejjeej y tome algunas fotitos... te las pasoo

Avances - 1

Avances - 2

Avances - 3

Avances - 4

Avances - 5

Avances - 6

Avances - 7
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no te preocupes, suele suceder, Ahora si que a la próxima ^^

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy no se me ocurrió tomarle fotos al salón!! Smiley atonished jajaja con el ingente se me fue!! pero bueno después que vuelva haber open ahora si tomo foto y se los enseño!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Gaby!!, poco a poco todo va fluyendo Smiley laugh ... Luego nos presumes fotos del lugar Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa