Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquΓ­

VerΓ³nica
Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo LeΓ³n

AsΓ­ mi contador!!!!πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜πŸ˜πŸ˜πŸ’–πŸ˜πŸ’–πŸ˜πŸ’–πŸ˜πŸ˜±

VerΓ³nica, el 28 de Julio de 2017 a las 02:19

Publicado en Antes de la boda 34

2 am chicas y sin poder dormir maΓ±ana me espera un gran dΓ­a que Nervios y estoy Que no me la creo 28 de julio soy la mΓ‘s feliz, y no es todo siento que es un sueΓ±o !!!😱 No me cae el 20 yo creo ya que este entrando a la misa hay que emociΓ³n πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜πŸ€— adiΓ³s Chicas desΓ©enme suerte πŸ˜˜πŸ’’πŸ‘°πŸΌπŸ’•
2 am chicas y sin poder dormir maΓ±ana me espera un gran dΓ­a que Nervios y estoy Que no me la creo 28 de julio soy la mΓ‘s feliz, y no es todo siento que es un sueΓ±o !!!😱 No me cae el 20 yo creo ya que este entrando a la misa hay que emociΓ³n πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜πŸ€— adiΓ³s Chicas desΓ©enme suerte πŸ˜˜πŸ’’πŸ‘°πŸΌπŸ’•

AsΓ­ mi contador!!!!πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜±πŸ˜πŸ˜πŸ˜πŸ’–πŸ˜πŸ’–πŸ˜πŸ’–πŸ˜πŸ˜± - 1

34 Respuestas

• Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado MΓ©xico
    Andrea Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 que nervios y que emoción ! Te mandó mis mejores deseos y laMejor de las vibras ! Disfruta este día y esperamos las fotos , un abrazo y felicidades !!
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!!!!!! Ahhhhhh que emociΓ³n!!!! Dios con ustedes, comparte fotos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega mΓ‘s detalles a tu elecciΓ³n πŸ‘‡

Γ—

Grupos generales

ArtΓ­culos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, Β‘es muy fΓ‘cil!

Participa