Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2013 Chihuahua

Arbol centro de mesa, alguien sabe?

Maria, el 8 de Mayo de 2013 a las 14:41 Publicado en Organizar una boda 0 11

Necesito saber donde puedo comprar porta velas colgantes como los de la foto gracias!!!arbol para centro de mesa

11 Respuestas

Última actividad por Angie, el 27 de Enero de 2014 a las 18:48
  • A
    Aguascalientes
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo quiero saber que tipo de vela o como se llama a ese tipo de velas para ponerlas a la intemperie y que no se apaguen

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Chihuahua
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus recomenddaciones, las tomare muy en cuenta de echo ayer ize un arbol ahorita lo subo para que me den el visto bueno, GRACIAS!!!! Smiley smile

• Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en mercado libre!!! hay algunos proveedores de vidrio soplad, son de puebla, y salen como en $5.00 cada porta vela!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena; en las tiendas de manualidades venden todo para las velas, desde la parafina hasta los portavelas. Date una vueltecita, tiendas así onda Fantasías Miguel (o Michael's si te vas al otro lado) ^^

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una persona que pone arreglos florales me recomendó comprar veladoras sin vasito y conseguir en una bodega de Crisa (http://hogar.crisa.com/Inicio-Hogar/Buscar-Tiendas/Chihuahua) los vasitos más grandes. A eso le pones una asita con alambre y listo!!!

Según esta persona las veladoras salen en menos de dos pesos y los vasitos en otros 3 pesos por lo que me parece muuuy económico. Las veladoras te duran 4 horas y las tea lights te duran hora y media, por lo que no hay punto de comparación.

La verdad esta información me la dieron el sabado... así que no he tenido chance de corroborarla, pero es una persona que decora bodas asi que espero no este descabellada Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya checaste mercado libre!

yo todo busco y compro ahi!!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena oye puedes checar en alguna cristaleria de tu ciudad, ahi te los venden por mayoreo y sale mas barato

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena justo ayer los vi en el walmart!!! costaban 47 pesitos cada uno y son muy bonitos!!! yo tambien tendre centros d emsa con arbolitos pero más pequeños así que no podré usar los porta velas pero si el tuyo será como el d ela imagen los de walmart te quedaran perfectos Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!! https://m1.paperblog.com/i/65/651473/un-arbol-decorado-L-gwWgbH.jpeg te lo dejo y verás que es muy fácil de hacer!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se en donde conseguirlos pero puedes intentar hacerlos tu mira : https://www.bodas.com.mx/articulos/arbol-de-los-deseos--c2865

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica oye mira yo vi este tipo de material en donde venden arreglos como por ejemplo en viva, parisina hay yo las vi nose si por alla haya algo parecido o donde vende todo lo de cristaleria

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa