Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Humberto Fabris
Distrito Federal

Aprender a bailar en pareja un "gusto" o una "necesidad" por humberto fabris

Humberto Fabris, el 17 de Noviembre de 2011 a las 09:00 Publicado en Antes de la boda 0 4

En ocasiones se desata el tema de que si "Aprender a Bailar con tu Pareja" es una Necesidad o Simplemente un Gusto...

En lo personal, pienso que el baile es una actividad más para compartir con tu pareja, ni mas ni menos, solamente que a diferencia de otras actividades que compartimos como lo es: ir al cine, ir a caminar o ir a comer juntos, bailar es una actividad en la cual se intercambian abrazos y emociones, risas y desarrollan otros tipos de comunicación que no es la verbal. Sin embargo a veces es dificil definir si bailar es importante o no. Veamos...

¿A ti o a el les encanta bailar aunque su pareja no sepan como hacerlo (y mejor bailan sueltitos)?

¿Les encantaría ir a bailar los fines de semana pero no se animan?

A las fiestas que asisten ¿se la a pasan sentados todo el tiempo?

Cada que escuchan una canción ¿se les mueven los piecitos pero no se paran a bailar?

Las respuestas por supuesto que pueden variar y todas son validas y correctas. Ahora para mi que si me gusta el baile, considero que Aprender a Bailar "sí es un Gusto" pero surge de la necesidad de "hacer algo nuevo", de la necesidad de sentirse seguros en la pista de baile, moviendose con confianza. El baile considero es una inversion de pareja en la cual pasarán tiempo y aprenderan juntos y lo principal, la pasaran muy bien.

Saludos!!!

4 Respuestas

Última actividad por Humberto Fabris, el 17 de Noviembre de 2011 a las 23:47
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje Gracias Lisette. ; )

• Responder
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente... ese el problema.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaaa el problema es convencer al novio que "tiene un problema" y necesita ayuda! jejejeje

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Humberto me mataste de risa con el "Cada que escuchan una canción ¿se les mueven los piecitos pero no se paran a bailar?" !!

Excelente !! Yo también creo que es super necesario aprender a bailar o por lo menos a perder la verguenza!!

Felicidadess!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas