Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo

Anillos de boda

Erika, el 28 de Noviembre de 2014 a las 21:09 Publicado en Vida en pareja 0 10

Hola chicas.... estoy super de nervios este fin viajamos para la eleccion de los anilllos y ustedes ya cuentan con ellos ,como me lo recomienda ??

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Diciembre de 2014 a las 17:49
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te platico que me lleve una sorpresa cuando fui a escojerlo habia pensado en algo sencillo y que fueran diferentes el mio con una piedra y el de el liso; pero resulta que mi esposo quizo que fueran iguales y obvio que no fueran tan femeninos asiq ue ya en la joyeria esogimos unos que se nos veian bien, a veces nos enemoramos de unos y cuando nos los vemos puestos ya no se ven tanto y considera que tus manos y las de el son diferentes... Suerte con la eleccion lo importante es lo que significan

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apoyo! Cuando buscamos los anillos le recordé a mi esposo que yo ando en transporte público y la delincuencia esta muy fuerte. Así que buscamos algo sencillo.

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena comparten os foto de cual elegiste
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es importante que tomes en cuenta que tiene que convinar con el de compromiso jejeje pero a mi me gusta mas el oro amarillo, siento que el oroblanco luce mas en personas de tez morena Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero los anillos de oro blanco , se me hacen mas esteticos y lindos!! parte de que mi anillo de compromiso es de ro blanco y quiero que combine!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en eso te tomo la idea= como esta mexico¡¡¡,, mas que nada el simbolo q representa ...

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro blanco y poco hostentosos, la verdad me.preocupa mucho la delincuencia y cargar un anillo como antes ancho y dorado.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro !! Q siii le comparto fotos.... La verdad ya quiero que sea mañana jjjj gracia chicas
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui realmente se trata de algo que les guste a los dos y que sientan comodos usandolos ya que es para toda la vida :Smiley heart mucha suerte y ojala nos los prrsumas cuando los tengan
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika!
    Que emoción trata de estar tranquila y disfruta cada etapa. Nosotros aun no vemos anillos. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas