Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deborah
Súper Novia Octubre 2015 Estado México

Aliexpress ayudaaaaa.

Deborah, el 23 de Junio de 2015 a las 13:33 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas necesito su ayuda sobre todo de las q han comprado en Aliexpress ya que vi laguna cosas que me interesan mucho pero dicen envío gratis y eso me llamo la atención y pues quiero saber q tan seguro es y también la cuestión del tiempo ya q faltan solo 3 meses para mi boda ojalá me apoyen las necesito

17 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 26 de Junio de 2015 a las 12:16
  • V
    Novia Nueva Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pedí y ya las tengo son pequeñitas pero están bien ami me tardaron unas 5 semanas en llegar.
    También coji el ramo de novia el velo las alianzas y los regalos de los invitados.

Aliexpress ayudaaaaa. - 1
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala tenga la misma suerte q tu nena ya te avisaré besos y gracias
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han llegado antes del tiempo limite, en la sesion de los pedidos ahi está el contador de dias, y cuando entro a confirmar de recibido mis productos me aparece que me faltan como 30 dias o menos, pero nunca llego al limite

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye te quiero a preguntar me llego una notificación de que mi paquete ya había sido enviado a partir de eso cuanto tarda mas o menos a ti te llegaba antes de lo máximo que dicen o si te llevo en el límite
    • Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré algunas cosas a mis amigas, y fui al banco a pedir movimientos y ahi venia descontado en pesos, pude deducir que cobran el dolas como en 15 pesos casi 16... en la aplicacion cambia la denominacion a dolares y asi se cobra automaticamente yo no le movi a nada..

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón era pesos
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya compre lo primero jeje espero q si me llegue por q si no muero jeje oye t el total lo cambio a pesos o le sumo algo es q me prestaron la tarjeta y debo pagar en pedos gracias
    • Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es de diferente proveedor compra y paga cosa por cosa.. de todas formas aunque compres todo junto, por lo regular cada cosa es de diferente proveedor y las cosas siempre llegaran en dias diferentes

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y come le hago para hacerlo por separado ? Y si lo hago así pero el mismo día no importabas ver si me llega todo junto o como ?
    • Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun estás a tiempo!! a mas tardar te llegará para agosto Smiley winking trata de pedir todo por separado para que no este tan pesado y no le retengan en aduanas

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es solo decoración pero espero q me llegue pronto por q si no habré gastado en vano
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero comprar unas cajitas de forma de novios y unas estampas para los zapatos y cositas así de ese tipo
    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm yo también te recomendaría que no!! a mi me ha pasado que se han tardado hasta 60 días!!! y eh comprado collares y llegan rotos!! pero pues depende de que es lo que quieras comprar!!!

saludos

• Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en la pagina dice que las cosas llegan entre 15 a 60 dias, no entiendo porque a muchas les llega despues de 6 meses, quiza por la retencion de aduanas... yo no he tenido problemas de hecho hoy me llegaron las ultimas compras, eso si la tela no es de la mejor calidad Smiley sad yo creo que lo ppidas dependiendo que sea, si es solo decoracion y no vas a invertir mucho si animate!!

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad te a llegado en esos días es q también leí q tarde hasta 6 meses y si me desanime mucho pero si quiero comprar varias cositas q hago q me aconsejas
    • Responder
  • Karla Flores
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todo lo he comprado por envio gratis, y me llegaron entre 15 a 30 dias, todo me ha llegado en excelentes condiciones a excepcion del topper que llegó quebrado Smiley atonished

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, si solo faltan tres meses para tu boda, yo no me atrevería a pedirlo gratis, es muyy demorado y si lo toma aduana peor!!! yo amo aliexpress , pero si recomeindo que sea con tiempo pedir las cosas si se quieren gratis si no es mejor pagar el envio y es mas seguro!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-comprar-por-internet-aliexpress--t97911

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas