Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México

Algo Bonito :3

Lupita, el 12 de Septiembre de 2014 a las 22:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 2

Hola bonitas bonita noche

Que les parece si Recordamos nuestros tiempos de aun NOVIOS contando una anecdota Bonita

La mia es ... Un dia asii mega lluvioso y todo Sali de la escuela y fui a visitarlo a su casa Recuerdo' muy bien eses dia jeje iba de Pans e iba en la tarde el chiste es que fui a sus casa yy Pummm que llueve horrible me moje demaciado y al llegar a sus casa Aww me recibio asii con una cobijita asi calientita me ayudo a secar y me apapacho para que me calentara un poqito Ya cuando me iba a mi casa aww fue lo mas hermosos de mi vida Aun llovia y corrimos como locos pero era ovbio que nos mojariamos el me cargo para que no me moraja los tennis en un mega charco peroo ya estaba mas mojada que nada pareciamos niños chikititos y asi llego ese momento que nos detuvimos y A media calle nos dimos el tierno y maravilloso beso bajo la lluvia creanme y aunqe suene cursi y asi fue la mejor noche de mi vida No nos importo mojarnos nos impotamos nosotros y ese momento tan Chulismo Aww cremanme que nunca olvidare ... Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Evangelina, el 13 de Septiembre de 2014 a las 13:28
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos momentos sin duda no terminariamos hay les va uno de mis favoritos.

Algun día que me pidio que le enseñara a hacer empanadas de manzana y moreliana nos dimos una divertida hornendo juntos jamas me imagine que coincidieramos en el gusto por la cocina.

• Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso :Smiley heart De película jejeje

Pff pues nosotros tenemos muchísimo y el lunes cumplimos 6 maravillosos años juntos jajajaja pero mmmm un momento sería cuando ni el primer año cumplíamos llevábamos meses no recuerdo cuántos me enferme de la panza súper horrible y ps anda muerta literal tirada en cama, me hizo sopita, me cuido, me tapo y me apapacho y eso que mis papas estaban ahí en la casa jajaja tanto así que me quede profundamente dormida y el no me despertó llego la noche y no me movía jajajajaja hasta después que se acordó que faltaba mi jugo de manzana favorito y pues me movió con mucho cuidado fue al súper y regreso con el bien bello el :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas