Hola bonitas bonita noche
Que les parece si Recordamos nuestros tiempos de aun NOVIOS contando una anecdota Bonita
La mia es ... Un dia asii mega lluvioso y todo Sali de la escuela y fui a visitarlo a su casa Recuerdo' muy bien eses dia jeje iba de Pans e iba en la tarde el chiste es que fui a sus casa yy Pummm que llueve horrible me moje demaciado y al llegar a sus casa Aww me recibio asii con una cobijita asi calientita me ayudo a secar y me apapacho para que me calentara un poqito Ya cuando me iba a mi casa aww fue lo mas hermosos de mi vida Aun llovia y corrimos como locos pero era ovbio que nos mojariamos el me cargo para que no me moraja los tennis en un mega charco peroo ya estaba mas mojada que nada pareciamos niños chikititos y asi llego ese momento que nos detuvimos y A media calle nos dimos el tierno y maravilloso beso bajo la lluvia creanme y aunqe suene cursi y asi fue la mejor noche de mi vida No nos importo mojarnos nos impotamos nosotros y ese momento tan Chulismo Aww cremanme que nunca olvidare ...