Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal

86 dias

Claudia, el 18 de Febrero de 2015 a las 12:46 Publicado en Antes de la boda 0 4
Que felicidad!!Smiley smile

86 dias - 1

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Febrero de 2015 a las 14:32
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento si te traje muchos recuerdos, ni me imagino lo que sientes se que has de tener muchos sentimientos encontrados, pero yo confio en que Dios te bendecira y dara un gran matrimonio! de verdad te deseo todo lo mejor y siento ambas perdidas espero que ese regalo te permita sentirla mas cerca y cuando las recerdes ese dia sea con felicidad.

Espero primero Dios todo te salga super bien y todos tus seres queridos te llenen de amor! YA ES TU TIEMPO DE CASARTE!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Natalia si t contara mi historia la venimos planeando desde hace mucho con decirte q lo primero q compre fue mi vestido en Julio del 2013 mi tía! hermana mayor d mi mama, me lo compro; aunq no me había dado anillo mi novio, ella sabia que nuestros planes eran esos, pero con la muerte de mi mama el 8 de febrero del 2013, todo en mi vida cambio y no tenia ánimos de nada, por eso ella quizo regalarme mi vestido porque mi tía no tuvo hijos y me vio siempre como hija pero en Enero del 2014 falleció tambiem mi tía, así q nuestros planes se atrasaron y en Agosto de 2014 mi novio me dio el anillo . Digamos que en Septiembre empezamos con la planeación al 100% realmente ha sido muy duro todo lo que me ha pasado pues no tendré a ninguna de ellas fisicamente verme cumplir mi sueño pero se que estarán presentes solo que su vestido será invisible... Gracias por leerme me puse un poco sentimental. Disfruta mucho tu planeación y q Dios bendiga tu prox matrimonio. Felicidades!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula ya falta menos!!!! que emocion!!!!

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto tiempo llevas planeando la boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas