Hola brides!!
Poes llegó el día de la despedida de soltera organizada por mi suegra, y tias de mi novio, la vdd me daba un poquito de miedo, pero estubo bien, me divertí, no hubo tantos juegos, pero la convivencia fue buena
hicieron muchas cosas que no pensé que fueran capaces de hacer como yo las conocia muy serias jeje, pero me la pase muy bien, la vdd , todo estubo muy bien, fue algo pequeño, pero significativo,
Y en estos momentos mi novio anda en su despedida, a ver mañana o mas bien alrato que lo vea veremos que tal le fue......
Ahora espero con ansias la despedida de soltera que me organizara mi fam, en tuxpan veracruz 
Y cada vez estoy mas nerviosa jajaja no se pero ya se me revuelve el estomago jajaja
Aqui les dejo algunas fotitos, tome como 100 fotos pero la vdd jamas terminaria de subirlas por aqui jaja ah por cierto me puse el vestido blanco porque a la mera hora me salio un imprevisto con el otro, por las carreras no encontré el brassiere que lleva ese o bueno solo son d esas copas q se pegan jajaja y nimodo me puse el blanco .....
Saludos!!

" />