Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Aquí no hay bodas en Cuaresma y ¿Allá?

Laura, el 15 de Marzo de 2014 a las 13:19

Publicado en Ceremonia Nupcial 43

Hola chic@s, ¿Cómo están?, espero que muy bien, el debate de hoy es para preguntarles en cuáles más partes o lugares no realizan bodas (misas religiosas cátolicas), por la cuaresma. (no porque yo me quiera casar en cuaresma, solo por preguntona eh jajaja Yo si Dios quiere nos casamos en Mayo )...

Hola chic@s, ¿Cómo están?, espero que muy bien, el debate de hoy es para preguntarles en cuáles más partes o lugares no realizan bodas (misas religiosas cátolicas), por la cuaresma. (no porque yo me quiera casar en cuaresma, solo por preguntona eh jajaja Smiley tongue Yo si Dios quiere nos casamos en Mayo Smiley smile )

Les cuento que en mi ciudad no hacen en ese périodo misas para bodas, yo vivo en San Juan de los Lagos, Jalisco. Es una ciudad pequeña pero muy religiosa y aquí es donde esta el santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos, que es el 2do lugar más visitado por peregrinos después del de la Virgen de Guadalupe en México, DF.

Quisiera saber en qué más partes es igual y en que partes si se permiten. Porque tampoco creo que se pueden hacer misas de XV años y creo que tampoco se puede bautizar, solo se hacen misas normales y de difunto.

(Aquí solo se pueden hacer bodas civiles en ese tiempo)

43 Respuestas

• Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria pero no se pudo jejejej a de ser por eso, pero bueno me casare una semana despues jejejeje

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el lugar en donde vives jijiji eh ido. Algunas veces de donde soy si hay misa en cuaresma
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja virtualmente pero si... jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja excelente, ahora ya conoces otro lugar jajaja

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hice jeje Smiley laugh. Es que nunca la había escuchado, pero ahora ya se Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, busca en internet y verás que encuentras mucha información Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh Smiley surprise supongo que si Smiley laugh Tendré que ir algún día a visitarla Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tiene ninguna etiqueta de patrona de algo, pero ha de ser patrona de todos Smiley smile sin duda es muy milagrosa, y como te comento tiene el segundo lugar visita de peregrinos aquí en México Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no se muy bien, pero no me ha tocado ver ninguna boda o evento durante estas fechas Smiley laugh supondré porque no esta permitido Smiley laugh jejeje
    Woow nunca habia escuchado de la Iglesia que comentas, dices que es la Virgen de Sn Juan de los Lagos, patrona de que es?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena, yo no porque me quiera casar en ese tiempo solo es para saber en que lugares si hay en que otros no Smiley smile

Oye conoces por acá? (:

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena! que bonito el lugar donde vives. Pero te platico que en ninguna parte encontraras bodas religiosas en tiempo de cuaresme y mucho menos en la semana santa.

Asi que no encontraras un lugar que se relicen ceremonias religiosas celebrando un XV años y bodas. Son fiesta y recuerda que este tiempo es de cambio, abstinencia, para renovar nuestro corazon. al igual en semana santa mucho menos por la muerte y cruzificcion de Nuestros Señor Jesus.

Creo que despues del domingo de pascua ya se puede realizar ceremonias religios con ese motivo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas