Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoss
Novia Nueva Enero 2020 Colima

app wedshoots para invitados de eua

Yoss, el 23 de Enero de 2020 a las 09:03 Publicado en Soporte 0 5

Hola brides, descargue la app de wedshoots y me encantó. quiero incluirlo para poder tener todos los recuerdos del gran dia... el detalle es que los que vienen de fuera, en este caso de EUA, no les es posible descargarla porque no está disponible en su país. necesito dar una solución a eso porque una de mis invitadas que no puede descargar la app es MI HERMANA!!! me es imposible dejarla fuera de esto. alguna de ustedes tienen una app que me recomienden o hay forma de pagar para que ella lo pueda descargar??? mi boda es dentro de una semana asi que me urge!! Smiley cry

5 Respuestas

Última actividad por Yoss, el 28 de Enero de 2020 a las 06:35
  • Yoss
    Novia Nueva Enero 2020 Colima
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana muchas gracias por el dato, justo a tiempo para ponerlo en práctica, saludos!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoss! Cómo estás?

    Chequé tu duda con el departamento correspondiente, y me comentan que la única solución sería que tus invitados cambiaran el país en las configuraciones de su Play Store a México, pues sólo de esta forma tendrían acceso a las Apps ofrecidas en México.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que la coordinadora pueda ayudarte, si no podrian crear un hash tag# en instagram de tal manera que les aparezcan las fotos que tomaron todos Smiley sad

    • Responder
  • Yoss
    Novia Nueva Enero 2020 Colima
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, mejor haré eso para que me guien
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo la verdad no se mucho de eso por que apenas haré esa parte, pero podrías hablar con alguna de las coordinadoras para que te ayude con eso!!! Solo manda un mjs y haber que te dicen, suerte nena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas