Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Febrero 2023 Morelos

Ansiosa 😥

Lizbeth, el 16 de Agosto de 2022 a las 16:56 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chic@s buenas tardes, yo no había escrito, pero ahora si me siento algo ansiosa. Todo estaba en orden con respecto a la boda. Aún faltan unos meses, pero de momento todo ha cambiado, ahora ya no tengo a las damas que había elegido, ya no tengo las cosas cosas estaban planeadas.
E incluso ya no se van a celebrar las ceremonias como se había acordado, esto ha generado entre mi prometido y yo un poco de discusiones, que no me agradan, pero de momento siento que yo debo de ponerle solución a todas las cosas porque no me siento apoyada por nadie.

4 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 16 de Agosto de 2022 a las 17:24
  • L
    Novia Experta Febrero 2023 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje excelente solución, muchas gracias! Eso haré 😉.
    Y está bien lo tomaré como parte del proceso! Muchas gracias 🌹
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente un abrazo, disfruta el proceso el tiempo pasa volando y si es estresante pero tmb es padrísimo, el estrés, la ansiedad, frustración etc vienen con todo este show de la organización. Respira y sácale un masaje a tu FM jejejee
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2023 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tus palabras en verdad me ayudan mucho, y me hacen recapacitar en algunas cosas. Sobretodo porque en ocasiones no se que hacer. Te envío un abrazo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth espero y mejore todo con tu FM recuerda que la boda es de ustedes 2 y ambos deben estar de acuerdo con las decisiones de la boda, si cambian de parecer en alguna decisión ya tomada, discútanlo solo entre ustedes y lleguen a acuerdos en donde ambos estén complacidos , traten de apoyarse. En cuanto al apoyo de los demás no te sientas mal aunque se escuche duro la boda es de ustedes y no esperes que todos tengan al 100 % la disposición de apoyarte y desde mi punto de vista es mejor porque muchas opiniones confunden o sesgan tu manera de pensar sobre tu boda, disfruta tu proceso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas