Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novio Nuevo Mayo 2022 Ciudad de México

¿Anillos en Glamiria?

Karla, el 24 de Agosto de 2020 a las 20:41 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas

Quisiera hacerles una consulta

5 Respuestas

Última actividad por Dali, el 25 de Agosto de 2020 a las 21:04
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Karla, nosotros también vimos lo comentarios y también por la situación optamos por comprarlos ahí y más porque una novia de aquí también los compró, por lo que me animé, de mi experiencia te puedo decir que llego en tiempo y forma y la calidad de las piezas es excelente al igual que los que compró mi hermano.

    Saludos y espero nos los presumas pronto 😍👌

    • Responder
  • Karla
    Novio Nuevo Mayo 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalí


    Al parecer no se colocó completo el mensaje, pero creo que lo entendiste de inmediato. Gracias por tu respuesta.
    La verdad es que estamos pensando en comprar en esta pagina debido a la situación actual. Vimos que te mandan un "medidor de anillo" y en general he visto opiniones mezcladas de la página por eso tengo la duda especialmente saber si llegan bien a México.
    Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he escuchado de la página
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla

    Te cuento y espero esa sea tu duda, que nosotros compramos nuestras argollas en esta página, es confiable y en todo momento tienes contacto con ellos. Tienen una calidad impecable tanto en las joyas como en el grabado y cuentan con garantía sobre defecto de fábrica en la joya, así mismo si tiene incrustaciones de piedras preciosas o semipreciosas te mandan el certificado de autenticidad de la misma manera en los metales. Mi hermano también compró ahí sus argollas y también está fascinado.

    Solo un consejo, checa bien la medida de los anillos , al ser una joyería extranjera las medidas o tallas pueden variar un poco.

    Te agrego fotos de nuestras argollas

    ¿Anillos en Glamiria? 1


    ¿Anillos en Glamiria? 2


    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, ¿Cuál es tu duda o consulta?Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas