Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León

Anillo de pureza

Thalia, el 23 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Publicado en Antes de la boda 35

Hola comunidad! Ayer una chica hizo un debate acerca de los anillos de promesa, y recorde mi anillo antes de la promesa. ¿Quién ha escuchado hablar de los anillos de pureza? Les explico un poco, "Este anillo significa que la persona que lo lleva ha decidido abstenerse sexualmente hasta el...
Hola comunidad! Ayer una chica hizo un debate acerca de los anillos de promesa, y recorde mi anillo antes de la promesa. ¿Quién ha escuchado hablar de los anillos de pureza? Les explico un poco, "Este anillo significa que la persona que lo lleva ha decidido abstenerse sexualmente hasta el matrimonio", es como una promesa contigo y Dios.
Yo vi esa moda en Disney y en mi cantante favorita Miley Cyrus y pues le estuve ruegue y ruegue a mi mamá que quería uno, mi mamá no entendía para que quería eso pero me lo compro y aunque el anillo de pureza es realmente un anillo parecido al de matrimonio pero con una frase y aquí en México no se usa mucho, nunca encontro uno igual al de Miley, peroooo me terminó comprando uno de flor en plata y ella me dijo que las flores son lo mas puro y bonito que hay. Bueno ese anillo yo lo use desde primero de secundaria hasta que mi prometido me dio el de compromiso el año pasado, y me lo quite porque de tanto uso se me rompió de la parte de abajo y tenía miedo de perderlo ya que significa mucho para mi.
¿Alguien más escucho hablar de este anillo o lo uso? Por cierto sigo cumpliendo con el significado del anillo. Les dejo una foto de mi anillo de pureza que ya esta todo sucio y mordido porque acostumbro a morder los anillos cuando me estreso jajaja

Anillo de pureza - 1

35 Respuestas

  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tigo
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale, no sabía que miley usaba ese anillo, creo firmemente en que una promesa la puedes llevar sin hacer alusión a algo material, en este caso igual el compromiso de casarse o estar casados.

    en fin, pero que padre que hayas cumplido tu promesa.

    • Responder
  • Selene Salazar
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Selene Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado de el, pero que bonito y especial! Que padre que estés firme en tus ideales y que cumplas tus sueños, muchas felicidades por tu compromiso 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas