Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pedro
Novio Nuevo Mayo 2016 Distrito Federal

Anillo de compromiso!? Cómo consigo su medida?

Pedro, el 8 de Septiembre de 2015 a las 09:51 Publicado en Antes de la boda 0 27
Alguien puede darme ideas de cómo obtener la medida de anillo de mi novia sin que se de cuenta o que pase desapercibido jeje

27 Respuestas

Última actividad por Aeiou, el 8 de Septiembre de 2015 a las 22:54
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción es que te midas algún anillo suyo y marques hasta donde te queda.Mi novio hacia eso muy seguido, aunque la vdd como yo moría de ganas porque me diera en anillo de compromiso, "casualmente" dejé uno en su casa! Jijiji... Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje quitale uno de sus anillos Smiley laugh es más facil y menos complicado Smiley laugh

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio tomo mi medida con una de esas cintillas con que viene cerrado el pan bimbo o las tostadas, un dia quien sabe como se dio la habilidad de sacarla y jugando jugando ajusto la medida y de ahi supo que medida me quedaria.

Nos platicas como le hiciste, saludos.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Enero 2016 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SQue emoción. Mi prometido llevo a su hermana y ella fue la que se lo midió. Aunque me quedo tantito grande, preferí dejarlo así, pues pensando que con el paso de los años uno sube de peso y en el caso de nosotras el embarazo nos inflama Smiley shame
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cómplice jajaja. Que alguien de su familia te ayude.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate si no tiene anillos viejos que se haya puesto en esos dedos y te basas de ahi. Asi le hizo mi novio Smiley smile
    Te cuento que un compañero de trabajo de mi novio fue a comprar uno chafita y lo piso para decirle a su novia que se lo habia encontrado y asi saber la medida haha
    Otra es ir con algun familiar o amistad super unida de ella para que te sirva de complice aunque fijate que no te delate.
    Siempre hay modos. Suerte.

• Responder
  • Vane Castañeda
    Novia Adicta Mayo 2017 Baja California Sur
    Vane Castañeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unete con una amiga de ella, a lo mejor le toma prestado un anillo de tu novia y de ahi lo agarras de muestra!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Experta Noviembre 2015 Tlaxcala
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tomo como cómplices a mis mejores amigas para ir a comprar el anillo y ya entre los tres le calcularon exacto me quedo como anillo al dedo jajajajaja
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me dio un anillo de promesa y con ese se baso para mi anillo de compromiso Smiley ring

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular en las joyerías manejan un numero estándar para los anillos de compromiso que son los del 6 o 7 puedes ver esa medida o calcular si le quedaría.
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día en un centro comercial haz como que te gusta un anillo y que se lo pruebe, para que pase desapercibido igual que se pruebe una pulsera.
    Cuando se lo des publicanos como fue y si puedes las fotos jaja.. Que emoción!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro! bievenidooo! .. pues mira te platico lo que hizo mi novio.. tomo un anillo que siempre uso en el dedo anular pero en la mano derecha y se lo puso , haciéndose el disimulado jeje , y con eso supo cual era mi medida jeje obvio le quedo chico Smiley tongue pero le sirvió!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo buscaria complices alguien de su familia que tome uno de sus anillos y lo marque en un papel para que tu tengas una idea de la medida, ya si no le queda o algo lo pueden llevar a ajustar despues de darselo, asi lo hicimos nosotros el mio me quedo un poquito grande y lo llevamos a ajustar Smiley winking

• Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Noviembre 2016 Hidalgo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio se ponía mi anillo de graduacion y siempre hacíamos bromas que no le quedaba, y en unos de esos días que se media el anillo lo marco en su mano, y literal fue a decir me da uno de este tamaño.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada pedro lo que se te ofrezca con gusto muchas felicidades
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea! Y el interés Smiley smile ella es directora de una primaria así que utilizare a su alumna favorita para que le pida la circunferencia de su mano para un "dibujo" jeje
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a sus familiares o tu calcula como cual de tus dedos es comí el de ella
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querido groom si tiene hermanas diles y que te dibujen en una hoja la circunferencia y mide el diámetro así lo hizo mi hermana cuando mi prometido quería saber la medida o alguna de sus mejores amigas o a su mamá hay que emoción danos detalle de todo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también el mío aplicó la de medir mi dedo comparándolo con los suyos mientras me tomaba de la mano el iba calculando cuál de sus dedos era como el mío jijiji, como su meñique, y aún así me quedo poquitín flojo
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio primero me compro segun un anillo por nuestro aniversario y así fue como saco la medida para darme después el real lo amo!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha que lindo!! Mi novio hizo que mi cuñada me mostrará unos anillos de fantasia de ella... y como me quedo el de ella pues de ahi se basaron...
    • Responder
  • Pedro
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Creo que aplicaré la de la amiga o la de robarle un anillo
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como te dicen ten de cómplice a su mejor amiga ella podrá ayudarte a sacarle la medida a la novia eso hizo mi novio para que no lo descubriera y función Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro!!

Bienvenido a la comunidad! Smiley smile podrias checar como te comentan con alguna amiga o con su familia si saben la medida o si tiene algun anillo x ahi pues tomarlo de muestra jeje asi le hizo mi prometido Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro!! bienvenido a la comunidad!! podrías pedirle a alguna de sus amigas que obtenga su medida, ya sea que haga como que van de shopping a comprar accesorios y ahi se midan algunos, o pedirle a su mamá que saque un anillo de contrabando (si usa accesorios jeje)

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio me midio con su mano como siempre las juntamos xq dice q tengo unas manillas y los dedos chuecos vio q su dedo meñique era mas o menos la medida de mi dedo anular y pues asi me pudo comprar mi anillo sin q m diera cuenta otra es q le pidas a una amiga en comun q te ayude =)

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro bienvenido a la comunidad, me parece que lo mas sencillo sería que complotearas con su mejor amiga o alguien muy cercano a ella y que a lo mejor hasta sabe su medida, la otra forma sería "robarle" algun anillo y en la joyeria te diran el numero, solamente hay que tener cuidado de en que dedo suele usar ese anillo pues habra que hacer algun ajuste para el dedo anular si no es donde lo usa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas