Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal

Amigas bodas.com.mx

Itzel, el 6 de Febrero de 2017 a las 18:40

Publicado en Bodas.com.mx 45

Hey Brides!!! Seguramente ustedes no me conocen ya... Francamente no sé cuando fue la última vez que escribí un debate, ni siquiera recuerdo la última vez que entré a la comunidad. Lo que sí sé es que en esta comunidad le encontré sentido a la organización de mi boda, encontré y compartí mil ideas,...

Hey Brides!!!

Seguramente ustedes no me conocen ya... Francamente no sé cuando fue la última vez que escribí un debate, ni siquiera recuerdo la última vez que entré a la comunidad. Lo que sí sé es que en esta comunidad le encontré sentido a la organización de mi boda, encontré y compartí mil ideas, me emocioné junto con las novias que en ese momento estaban en mi misma situación, lloré con ellas cuando la ocasión lo ameritaba.

Mis chicas... las adoro!!!

El día de ayer tuvimos la oportunidad bastante grata de conocernos, el punto de reunión fue la ciudad de Pachuca y déjenme decirles que fue uno de los mejores fines de semana de mi vida!

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

Amigas Bodas.com.mx

A poco no están todas re-chulas?!

Y no es todo!!! porque ya antes había tenido la oportunidad (maravillosa también) de conocer a mi Gemebella Yess

Gemebella

Gemebella

Y a la preciosa Lau desde Tijuana!!!!

Laura Liera

Laura Liera

Y a Jacqui de mérida!!

Jacqui y Jorge

Jacqui y Jorge

Qué puedo decir de ellas? Son auténticas, son maravillosas, son mujeres increíbles con esposos increíbles que las dejaron viajar solo para echar despapaye un rato, son mujeres independientes, decididas, locas, libres, hermosas por dentro y por fuera...

Resumen... Gracias Bodas.com.mx por las amiga que me diste.

45 Respuestas

• K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow si recuerdo a algunas hermosa, sin duda uno va conociendo a tantas chicas increíbles y que van dejando huella en nuestro corazón. Felicidades por esa reunión y que la amistad siga creciendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas