Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Noviembre 2028 Baja California

Altar para las personas importantes en tu boda

Andrea, el 6 de Mayo de 2021 a las 16:52

Publicado en Organizar una boda 35

Chicas e visto algunas ideas que ponen alguna mesa o algo conmemorativo para las personas importantes en la vida de los novios que desgraciadamente fallecieron... Mi FM y yo pensamos en poner un collage con las fotos de nuestras personas importantes pero en nuestra mesa y con una pequeña vela......
Chicas e visto algunas ideas que ponen alguna mesa o algo conmemorativo para las personas importantes en la vida de los novios que desgraciadamente fallecieron...


Mi FM y yo pensamos en poner un collage con las fotos de nuestras personas importantes pero en nuestra mesa y con una pequeña vela...

Ustedes qué opinan?

35 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una excelente idea ✨ es tenerlos cerca en ese momento.
    Inclusive hay unos relicarios para llevarlos en tu ramo. 💕 tu puedes hacer lo que quieras en tu boda y si te hace sentir cerca a esas personas de esa manera, adelante.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Vi que algunos ponían como letreritos, me di a la tarea de hacer el collage y cuando se lo mostré a mi FM se le pusieron los ojitos llorosos
    Es que sus abuelos por ambas partes ya fallecieron y sus abuelos maternos desde que yo era pequeña me contaban como una nieta, querían mucho a mis papás, también incluí a mi abuelo y unas fotos de unos amigos que nos apoyaron mucho, entonces no sé si ponerla en nuestra mesa o en algún otro lugar
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la verdad no lo he visto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas