Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México

Alguna valiente sigue considerando si casarse este año?

Mercedes, el 7 de Julio de 2020 a las 19:51

Publicado en Organizar una boda 36

Yo quiero seguir con mis planes de casarnos en octubre, quiero saber si otras parejas comparten mi optimismo o de plano ya me hago a la idea...
Yo quiero seguir con mis planes de casarnos en octubre, quiero saber si otras parejas comparten mi optimismo o de plano ya me hago a la idea...

36 Respuestas

  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar el 05 de Diciembre... pero las cosas no pintan muy bien como para que TODO lo que soñamos se vea reducido a; nuestros familiares con cubre bocas y gel antibacterial


    Con el dolor de mi corazón reagendaremos para el siguiente año, esperando que todo mejore
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo planeado casarme el 26 de diciembre,
    Aún seguimos en semáforo rojo en mi estado pero espero que las cosas vayan cambiando de aqui a mi fecha
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, pues esperamos que si, la verdad estoy muy triste xq ya teníamos todo planeado y esto nos está dando al traste, pero gracias x tus ánimos, tienes razón, lo vamos a lograr!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes, nosotros seguimos con nuestra boda el 21 de noviembre y me rehuso a reagendar una vez más, así que ánimo, lo vamos a lograr!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas