Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau Ornelas
Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México

Alguien tiene referencias sobre macdutagle Fotografía y video?

Clau Ornelas, el 2 de Junio de 2018 a las 12:41

Publicado en Estado México 63

Alo chicas de esta hermosa page!. Una consulta. Fui a expo boda ayer y me encontré con un proveedor de fotografía y video llamado MACDUTAGLE que se veía increíble! (ofrecía fotograífa con drones y tipo cinema, etc.) y pues di el apartado para sus servicios. Sin embargo en la noche, al ingresar al...

Alo chicas de esta hermosa page!.

Una consulta. Fui a expo boda ayer y me encontré con un proveedor de fotografía y video llamado MACDUTAGLE que se veía increíble! (ofrecía fotograífa con drones y tipo cinema, etc.) y pues di el apartado para sus servicios.

Sin embargo en la noche, al ingresar al portal vi que estaba dado de alta aquí y me di cuenta que muchos de los comentarios de sus servicios la verdad ERAN DE MIEDO!. Unas positivas y otras que para darle pánico a cualquiera.

Alguna sabe o ha contratado sus servicio y me puede contar su experiencia o si me lo recomiendan?. Sinceramente los servicios son caros y dije, pues vale la pena el esfuerzo para pagarlos no?. Pero después de ver los comentarios, no estoy asustada sino lo que sigue!.

De verdad que me sería inconcebible, que algo se hiciera mal o me llevara una mala experiencia, y desgraciadamente la fotografía y el video como sabemos todas, es súper crucial, porque es un día que no hay forma de repetirlo...

De verdad que cualquier info les estaría infinitamente agradecida!!!!!.

63 Respuestas

  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo llegaste con ellos, así a la oficina y bye ya no quiero nada? O por mensaje yo ya decidí cancelar también y perder mi anticipo me pesa muchísimo pq fueron $5,000 pesos
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Andrea que tristeza por tus recuerdos Smiley sad ninguna foto quedó cool? Y el vídeo de plano muy feo? También el de tu amigo! Ay no ya de plano creo que sí voy a perder mi anticipo pero no sé como decirles de bye 😅
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG! Hicieron otro contrato de cancelación o qué pasó? Yo pensaba bloquearlos y ni volverlos a contestar ni una llamada y solo perder los 5 mil de anticipo Smiley sad
    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo!!!
    yo digo que mejor les marque y les pidas una cita con alguien que te pueda explicar bien cómo está tu paquete y que te incluye y que no.
    pero no dejes pasar más tiempo para que después no te vayan a salir con sorpresitas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Agosto 2018 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas buenas tardes, mi ahora esposo y yo los conocimos en una Expo tu boda del año pasado, nos pareció increíble....en eso se pintan solos, hay que aceptar que su publicidad es muy buena, peroooooo nosotros contratamos el paquete VIP, nuestra boda fue en diciembre del año pasado y en efecto todo lo que comentan de miedos es cierto, es fecha que no nos pueden entregar nada, no nos han dado seguimiento, nos dan largas, el video de la boda fue horrible, dejen les platico mi frustración, el día de nuestra boda, hubo una luna roja enorme que yo estaba segura que ellos grabarían, bueno pues ni una sola foto o toma de video, nada en absoluto y de verdad estoy frustrada, el tarsh de dress igual nos cobraron todos los viáticos, se les pago, fue horrible el material bajo el agua, nos son expertos los chavitos que te mandan, ni los que te atienden, en fin estamos muy decepcionados y aun sin material, y fue una lanisima, procederemos legalmente y buscaremos apoyo de profeco, porque tengo un amigo que también los contrato y bueno después de un año les entregaron su material, el algo injusto y bueno hay un contrato de por medio, así que nosotros procederemos... suerte y no se dejen asustar, ellos son los que incumplen. Saludos y felicidades por sus bodas.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yesica, me siento identificada con sus comentarios, aparté en un expo con $1,500.00 mi boda será en febrero del siguiente año. El sábado pasado tuvimos una primer cita en sus oficinas, y nos quedamos completamente molestos, en primera nos atendieron en el patio de la casa, un chavo que no tenía idea de muchas cosas, y lo único fue que nos preguntó nuestras profesiones y en que fecha haríamos el primer pago. Hoy mismo leeré mi contrato y buscaré un mail para quejarme, con decirte que mi novio dice que mejor cancelemos. Consideramos que la cita fue perder el tiempo.

    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clau!!!
    oye y te cancelaron ellos el contrato o cómo quedaron.

    • Responder
  • Clau Ornelas
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Clau Ornelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, perdón por la demora en responder. Por lo mismo que muchas de ustedes, decidimos cancelar el servicio. Solo habíamos pagado el anticipo en Expo boda... pero efectivamente les recomendamos tener cuidado. En el contrato viene especificado de que si cancelas, te regresan un porcentaje de lo que habías pagado, pero a la mera hora terminan diciéndote que ese porcentaje es sobre el total del costo del paquete más no de tus anticipos. A nosotros nos lo quisieron voltear y en vez de darnos el porcentaje de anticipo, decían ahora teníamos que pagarles más de 8,000 pesos jajajaja por la cancelación. Los mandamos al diablo y eso si, se quedaron con mi primer anticipo (les dijimos que ojalá les hiciera provecho), pero no les pagamos nada más... obvio se canceló todo con ellos, porque no quisimos arriesgarnos.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada, yo cotice varios que me encantó su trabajo te paso sus datos si gustas
    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razón, espero que así sea😣
    y muchas gracias por responder 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ilaine pues me voy a quedar con ellos 😅
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues básicamente perderías tu anticipo por qué no creo que te demanden por el extra para completar su porcentaje por cancelación
    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me comentaron lo mismo que esas quejas eran del df. Pero yo la verdad ya no quiero sus servicios 😔
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yessica pues yo sigo en las mismas mi anticipo fue de $5mil y fui a hablar con ellos muy honesta y les dije Vi esto esto esto esto tengo miedo de esto no quiero que me mandes becarios por qué no estoy pagando por un trabajo de becarios, me.dijeron que estaban concientes de todas las malas referencias pero que eran de la sucursal de DF que ellos ni han tenido ningún problema, también me enseñaron trabajos de bodas que ya estaban listos para entregar y me quedé más tranquila
    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola oye me gustaría saber cómo te fue con ellos , yo ahorita estoy igual que tú le quiero cancelar y me quieren cobrar y pues hoy les dije q no les voy a pagar nada por la cancelar
    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas los contraté en una Expo en Guadalajara y estoy muy asustada por todos los comentarios y yo quise cancelar a los 4 días del contrato y me quieren cobrar una penalización de 5,000 pesos 😭 no sé qué hacer
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso hasta marzo pero seguiré adelante con ellos fui y les platique todas mis inconformidades y me enseñaron bodas que iban a entregar ya en álbum y así y todo estaba muy hermoso.
    • Responder
  • Ilaine
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Ilaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, perdón... ¿al final quién fue tu fotógrafo de boda?

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que lo hiciste, cómo te dije te sugiero que vayas a la junta creativa, si puedes grábalos y que te firmen todo lo que te ofrecen porque yo también leí las quejas del incumplimiento de fechas y también me asusté. Espero que a ti te vaya mejor que a mi!!! Mucha suerte! Y espero tus comentarios! Cuándo y en dónde es tu boda?
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si les pedí que en el mismo contrato me anotarán todo lo que me prometieron incluído el que no cobrarían viáticos, ya estoy viendo más opciones en fotografía por si me decido a cambiar. De hecho hace días me mandaron un mensaje al grupo que tenemos diciendo que era para saludar y para que no me olvidará de ellos.
    También una amiga de mi novio trabaja en expo tu boda y le pregunté si tenían quejas de ellos y me dijo que ninguna que ellos van a toda la república en la expo pero que me recomendaba yo hacer un contra contrato donde se especifiquen los puntos para proteger yo mi "inversión" pero creo que nisiquiera me siento segura de querer pagar todo lo restante
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso les dije yo y me quieren penalizar! Hace cuánto firmaste? Pues a mi me dijeron que si la boda era cerca yo pagaba las casetas de ida y ellos las de regreso y cuando fui me salieron con que ellos querían que les pagara sus viáticos en avión ni yo me voy a ir en avión. Ellos no te dicen que para las sesiones de fotos en algunos lugares se tiene que solicitar un permiso y esos permisos tienen un costo que también tienes que cubrirlos! El costo del paquete es altísimo y no te dan esos datos que son importantes, nunca vas a tener al mismo fotógrafo si en tu sesión de save the date te mandan uno y te acomodaste puede ser que en tu boda no vaya el mismo ya que tienen varios y varios eventos. Me parece que en la Expo te lo pintan muy bonito y te hacen firmar un contrato que no te dejan leer porque están cazando nuevos contratos a mi me habían dicho que lo podía cancelar o bajar el paquete en cualquier momento y pues resulta que no es así .
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que te cambiaron todo 😱 mi suegra me.dice que les diga que se canceló la.boda y pierda el anticipo 😭
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie! Yo estoy pasando por un caso similar di mi apartado el año pasado y fui a mi junta creativa en la que me cambiaron todo lo que me habían ofrecido en la Expo luego leí comentarios muy malos en este foro, en su pag de facebook y hasta en google por lo que me asusté y decidí dejarlo pasar. No tuve noticias de ellos hasta este mes lo cuál se me hizo terrible decidí mandarlos a volar y ellos me acusaron con demandarme y no sé qué hacer. Yo te recomendaría que tú decidas qué hacer ve a tu junta creativa y pregunta todo lo que se te ocurra aclara tus dudas. Mi experiencia ha sido muy mala y estoy decepcionada y asustada!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau pudiste hablar con ellos? Qué te dijeron he estado como que buscando más información y nada y aún no me toca mi junta creativa como para soltarme a preguntar todo lo que he leído, y después digo si Angie te van a ver pero tú no te preocupes 🤦 este asunto me está generando mucho estrés 😅
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Claudia! Yo tengo el mismo problema en qué quedó el tuyo me puedes asesorar?
    • Responder
  • Clau Ornelas
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Clau Ornelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias @Patsy y @Jessy les agradezco muchísimo por el consejo!. Voy a platicar con el proveedor primero y tratar de investigar un poco más a fondo como bien me recomienda Jessy, así como con algunas de las novias que les contrataron a ver qué me da de respuesta el proveedor. y valorar. No saben cuánto les agradezco!!! Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia!! Antes que nada no te asustes, intenta tener calma. Hay manera de que puedas recuperar el anticipo? Estuve viendo el perfil de la empresa y ya vi a que yr refieres con los comentarios. Muchas veces al ser una empresa grande tienen varios fotógrafos y videografos trabajando ahí y unos pueden ser excelente y otros no tan profesionales. Lo que puedes hacer es contactar a la empresa y preguntar quienes van a cubrir tu boda y ya con esos nombres contactas a las novias de los mejores comentarios y de los pésimos también para que te platiquen de una manera más personal sus experiencias y tu puedas formar tu propio criterio
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vi en su página de FB que hicieron una sesión en la Media Luna aquí en Rioverde S.L.P., con una calidad increíble. Pero... he leído debates de que ofrecen un mal servicio. Hace poco leí un debate, ya tenía algunos años pero era un novio quejándose de que no le entregaban sus fotos y que incluso, le perdieron las fotografías de su sesión preboda imagina qué angustia 😳 Espero que encuentres alguien que tenga experiencias positivas, pero por mi parte es lo que he leído.
    • Responder
  • Clau Ornelas
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Clau Ornelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Finca las Palomas, en Atizapán Edo. de México hermosa. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, dónde te casas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas