Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Noviembre 2019 Quintana Roo

¿Alguien se caso en Xcaret? Solicito su ayuda

Karen, el 27 de Octubre de 2015 a las 17:27 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola, es la primera vez que entro a esta App, no sé si la pregunta la estoy poniendo en el lugar correcto, pero quería saber sobre alguien que haya hecho su boda en Xcaret, ¿qué les pareció? ¿Cuánto fue más o menos el presupuesto y el costo de hacer una boda ahí? De antemano gracias.??

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 28 de Octubre de 2015 a las 03:57
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!!! Bienvenidísima a la Comunidad Smiley smile

Que bueno que te animaste a abrir tu primer debate!!! Mira en la sección de proveedores, puedes consultar las recomendaciones en la ficha de cada proveedor, te paso el link directo a las opiniones de otros novios:

https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas

Te aconsejo que contactes por la empresa por allí. Puedes pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides ... haz muchas cotizaciones y elige al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos Smiley smile

Además te paso estos debates de novias que se casaron allí, ponte en contacto con ellas, estoy seguras que estarán encantadas de echarte una manita:

Boda Xcaret

Xcaret

Tips y recomendaciones para visitar xcaret

¿Cómo vas con los preparativos?¿Cuéntanos porqué eliegieron casarse en el 2019?

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen! bienvenida a la comunidad, pues mira en la seccion de proveedores puedes cotizar algun lugar para la recepcion de la boda!

Te voy a dejar un link y espero te sirva! http://www.bodasxcaret.com

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal! que bueno te animaste a crear un debate; me imagino una boda ahi quedaría excelente, es un lugar muy bonito. Saludos!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no tengo el dato, pero te sugiero solicitar una cotización directamente con ellos, así tendrás datos reales y actualizados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas