Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Octubre 2013 Estado México

Alguien sabe de algún provedor de bodas mayas o prehispánicas?

Gabriela, el 17 de Abril de 2013 a las 22:16 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15
Hola! Mi nombre es Gaby y como muchas de ustedes es la primer vez que me caso.
Soy Instructora de Ashtanga Vinyasa Yoga y mi celebración será por el civil lo cual se me hace muy frío y a mi futuro y amado esposo nos encantaría tener una maya o prehispánica.
Nos casaremos en un jardín a las orillas de el Estado de México Tepotzotlan. Y no encuentro algún provedor de ceremonias de unión :-/ . Nos encantaría que todo el ritual civil & espiritual fuera en el mismo sitio.
Alguna de ustedes tendrá la información y nos la pueda compartir?
Muchas gracias de antemano mi futuro esposo Israel y su servidora les agradeceremos.
Hasta pronto!
NAMASTE

15 Respuestas

Última actividad por Ines, el 17 de Octubre de 2017 a las 15:09
  • I
    Oaxaca
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, claro. https://www.facebook.com/TraditionalMexicanceremoniesandweddings/

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Abril 2017 Jalisco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca a ikal susana en facebook

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bodas mayas las hay, aqui en mi estado hay personas ke la practican para gente extranjera, pero sobre todo las hacen en lugares como xcaret, tendrias que dar una buena aportacion para que la persona se traslade con todos sus utensilios hasta tu estado.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Una amiga se caso realizando una boda espiritual, chamanica. Te paso el dato y espero que te sirva!! https://www.facebook.com/Boda.Chamanica.Espiritual Es el perfil de facebook, checalo...

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Octubre 2013 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena onda que el mismo dia te casas!!!!

    no lo olvidare y te envio los mas granes y bellos deseos

    ok pues muchas Smiley smile gracias chicas!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!!!!! espero que pronto encuentres solución y que las chicas te puedan ayudar!!!!!!!!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo información sobre eso, pero si no encuentras a nadie que la pueda hacer, pueden hacer una ceremonia simbolica, por ejemplo una ceremonia de arena

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cualquier forma este es el enlace a organizadores de boda o wedding planners en tu empresa que son empresas que te buscan y consiguen todos los servicios de boda que requieras. Te sugiero hacer varias cotizaciones con ellos ya que aunque son intermediarios y te cobrerán comisión podrán resolverte la petición y encontrarte lo que requieres.

    https://www.bodas.com.mx/organizadores-de-bodas/estado-mexico

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi bienvenida a la página y qué padre saber que eres instuctura de Yoga, me encanta y lo practico siempre que puedo. Bueno con lo de tu pregunta:las bodas mayas son propias de la región maya evidentemente así que esto es muy de la zona de Quintana Roo y Yucatán. Veo un poco complicado encontarra un sacerdote maya por estos tumbos más al centro del país. Las bodas prehispánicas sí que las veo más accesibles, este por ejemplo es un proveedor registrado en Querétaro con ese servicio:

    https://www.bodas.com.mx/wedding-planner/reginas-celebration--e109448

    Por qué no lo cotizas y así tienes idea

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby; hasta donde sé los rituales mayas se celebran únicamente en dicha región, pero quizá si alguno se dá una escapada pueda preguntarle al sacerdote maya que tan posible es que pueda ir a otra región a consagrar una ceremonia. Suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no pequeña pero que padre tu idea esta super linda, ojalaalguien en la comunidad te pueda ayudar por lo pronto bienvenida!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas