Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2014 Nuevo León

Alguien que se haya casado en parras??

Lily, el 12 de Septiembre de 2013 a las 15:26 Publicado en Coahuila 0 4

Hola! Pues vamos empezando con todas las vuelta y las locuras de organizar una boda, diran que es mucha intensidad jajaja nos acabamos de comprometer este sabado 7 de septiembre. Hemos viajado algunas veces a Parras de la Fuente, y nos gustaria saber si alguien se ha casado alla y nos pudiera orientar en costos y si tienen algunos proveedores, ya que nosotros somos de Monterrey =) Ojala me puedan ayudar que como verán me siento muy nerviosa Smiley atonished

Felicidades a todos!!

4 Respuestas

Última actividad por Doris, el 6 de Junio de 2017 a las 17:47
  • Doris
    Novia Nueva Mayo 2018 Coahuila
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si quisiera el teléfono
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que yo pense en hacer eso justamente casarme en parras en la casa madero ... pero preferi mejor hacer la boda en la playa ... y solamente voy a tomarme mis fotos de la sesion informal ahi ... esta preciosa la casa madero ... la vvd seria mi opcion numero # si quisiera casarme en parras y lo mejor es q tiene la capilla y todo el rollo, no se cuanto cueste la vvd ... ya que grandes celebridades se han casado ahi, como fue el exgobernador de mi estado y pablo montero. Igual si buscas en internet o no se si aqui este el link para pedir informes en la casa madero. Yo aun no pido informes para que me den facilidades de irme a tomar las fotos allá, sin embargo un fotografo me comento que para las fotos te rentan las locaciones como en 500-1000 pesos y solamente se puede entre semana (de lunes a viernes) ya que los fines los tienen reservados para las bodas.

• Responder
  • Martha
    Novia Nueva Julio 2014 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb he ido varias veces a Parras...esta super bonito

he visto bodas en Casa Madero, la familia de mi novio hace un festival en la Posada Santa Isabel tienen un salón para eventos pero la vdd no se bien que incluye si quieres le pido a mi suegra el teléfono para que te informen.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily me parece que no muchas novias se han casado por allá pero eso no significa que no puedas tener una increíble boda, por qué les late es sitio? No han pensado en hacer un viaje de búsqueda de proveedores?? Me parece que no hay muchos inscritos en el portal en esa zona por lo que no te puedo ayudar del todo pero algo es algo con esto, cotízalo:

https://www.bodas.com.mx/proveedores/coahuila/parras

Se ven bastante profesionales y son organizadores por lo que pueden ofrecerte varios servicios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas