Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas

Alguien ha comprado en Wish ?

Cinthia, el 16 de Febrero de 2018 a las 00:34 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas , nesecito de su ayuda alguien a comprado ropa en wish ( bestidos) estuve mirando algunos para mis damas y se ven bonitos y económicos pero tengo miedo de la calidad y equivocarme con las tallas , alguien qué me oriente.

8 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 6 de Septiembre de 2018 a las 18:03
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mis cortinas me cobraron $300 los de DHL pero valió la pena. Aquí cuestan cinco mil pesos. Me costaron mil 800 y llevaron en perfecto estado, por paquetería privada y en seis días hábiles
    • Responder
  • L
    Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, quiero pedir mi vestido de novia por wish pero mi duda es si cobran impuestos o aranceles de importacion por entrar a Mexico?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cinthia! considera que te puede llegar de 1 mes a casi 2 meses. Yo tengo 3 años comprando y todo me ha llegado, tarde pero seguro y si no llega te aceptan pedir tu devolución de dinero.

trata de comprar cosas que no te urgen en el momento. yo he comprado zapatos (muy bonitos), cosas para el cel, cosas para cocina (muy buenas), vestidos, relojes (muy buenos) entre otras decoraciones.

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno fue una raya en el agua. Llegó en quince días. Otro me cobraron importación pero llegó a los cuatro días desde China. Y los otros dos meses.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Begui, y cuanto tiempo aprox tardó en llegar tu pedido?
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuna he comprado, pero he escuchado buenos comentarios, solo chequen bien los comentarios porque aveces la talla no es la correcta o esta mas grande o mas chica..

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré por internet mi vestido de novia en wish, te dejo mi review de mi vestido y accesorios

https://m.bodas.com.mx/debates/g&j-vestido-novia-wish-boda-modo-ahorro--t270859

Y te dejo mis recomendaciones si te animas a comprar para que sea lo más seguro posible.

https://m.bodas.com.mx/debates/g&j-compras-por-internet-a-lo-seguro-tips--t271311
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias novias de aquí han comprado en Wish y están muy contentas. Yo he comprado blusas y vestidos y son de buena calidad. Te los revenden en Mercado libre y en otros lugares. Te mandan la tabla de medidas de cada proveedor. Y te basada en ella, no en tu talla Mexicana. Unas vienen muy reducidas. No te mienten. Te adaptas a lo que sean tus medidas en relación con su tabla y te van a quedar bien. Mis trajes de baño y vestidos de la luna de miel eran de Wish y no puedo quejarme. Excelentes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas