Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Enero 2018 Estado México

Alguien ha comprado en vestidobello?

Alejandra, el 14 de Mayo de 2017 a las 00:22 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Hola chicas! Ya saben en la búsqueda de boutiques, tiendas de novias e imágenes de vestidos, me encontré con una publicidad de una página de internet donde puedes comprar vestidos de novia, se llama vestidobello. Hay vestidos super bonitos y según a muy buen precio.. en el catálogo he visto de muchísimas marcas que obvio no dice ahí que marca son, pero los he visto en páginas de rosa Clará, aire Barcelona etc etc. Mi pregunta es si alguna de uds ha comprado ahí? No arriesgaría por nada la calidad de mi vestido, me hace pensar ese tipo de páginas que se fusilan el diseño y hacen uno parecido.

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Junio de 2019 a las 10:16
  • C
    Novia Nueva Mayo 2020 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Jessica, compraste el vestido en vestidobello??? Me encanta uno de sus trajes de novia pero no me fío??? Cuál es tu opinión??? Es un tema muy importante
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muestran una foto con el diseño original del verdadero diseñador, pero ellos hacen vaya..una réplica del vestido y la calidad evidentemente no es la misma.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco la pagina, pero no me arriesgaría a comprar mi vestido en internet.. aunque si lo que quieres es ahorrar presupuesto, confiaría mas en mercado libre...

Suerte LindaSmiley heart

• Responder
  • Aly
    Novia Adicta Noviembre 2017 Tamaulipas
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena. Son vestidos chinos copia de los de diseñadores. Pero las fotos que ponen son hermosas, triste es la realidad 😖 mejor no hay que arriesgarnos para que no nos den gato por liebre
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra si he visto esa página promocionada en el Facebook hay muy bonitos vestidos pero la verdad no me arriesgaria a comprarlos prefiero verlo en físico pero varias chicas de aquí han comprodo su vestido de novia por internet incluso en Aliexpress y les han ido bien, podrías hacerlo y pues ahora sí es decisión tuya
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la vdd me da miedo comprar ppr internet, que no sea lonque espero, pero hay chicas que han comprado y les va bien, yo prefiero probarlo y vermelo puesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas