Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaye
Novia Nueva Julio 2024 Estado México

Alguien fue a Expo me caso de febrero 17-18 2024?

Yaye, el 17 de Febrero de 2024 a las 19:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Estoy viendo descuentos de vestidos, Chicas.


Ayuda 😊

6 Respuestas

Última actividad por Zena, el 19 de Febrero de 2024 a las 13:54
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué error? Dónde lo compraste?
    Claro que lo mostraré, pero ya cuando esté más cerca del gran día por ahora debe seguir siendo una incógnita jajaja
    • Responder
  • Yaye
    Novia Nueva Julio 2024 Estado México
    Yaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello !


    Igual fui a Eurodress, incluso uno de sus diseños fue mi segunda opción y lidié con esa dificultad de decidir cuál, tienen unos modelos muy muy hermosos; me da gusto que ya tengas tu vestido, yo empecé la búsqueda de cero con 5-6 meses de anticipación y creo fue un gran error, pero bueno estoy más cerca de mi vestido 😊
    Cuando te case, ojalá me puedas postrar tu vestido❤️
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, yo vivo en Pachuca, Hidalgo y estaba segura de que lo iba a comprar en un Atelier aquí ya había pedido información y me dijeron que tenía que sacar cita, justo fui a una mini Expo aquí y me dieron una tarjeta con el 20% si iba con ellos; pero yo seguía pensando que faltaba mucho tiempo para eso y no me quería probar los miles de vestidos y como te digo, según yo ya tenía definido que quería algo en corte sirena y sobrefalda desmontable (2 vestidos en 1), pero empecé a ver los contras del sirena y opté por uno en Corte A, seguí viendo Boutiques aquí y encontré a Mishel Eurodress en CDMX, pedí sus catálogos me enamoré de sus modelos y comentarios, así que pedí cita justo en el puente del 5 de febrero; supuestamente tenía 1hr de cita para medirme todos los vestidos que quisiera en ese tiempo; pero empecé a elegir 5 entre ellos 2 sirena y los demás en corte A, el primero en medirme fue en A y quedé enamorado 🥰 dije “este es”, pero no quería perderme la anécdota y me probé los demás, como no quería algo como mucho encaje los sirena no me convencieron y los otros igual en corte A, me gustaban pero les puse “pero” porque yo ya había elegido mi vestido.
    Justo como comenté que los había encontrado en esta app me hicieron el 20% de descuento, mi vestido llega a finales de mayo y los ajustes me los hacen hasta agosto.
    Como dato, si no tienen más citas te dejan probarte todos los vestidos que quieras y te dan una súper atención, yo amé a Dafne porque me explicó cada detalle de los vestidos que me probó, en el otro probador estaba una chava que llegó 1hr antes que yo y cuando salí de ahí ella seguía confundida porque ya se había probado casi de todo y no te recomiendo hacer eso, siento que si al probarte cierto corte y ya te sentiste agusto con ese lo más que puedes hacer es probarte todos los vestidos en ese corte y definir el modelo que te enamore, de lo contrario entrarás en un conflicto gratis. También me dí cuenta que entre más encaje, brillos o detalle en el vestido te súper eleva el precio; igual yo no quería algo tan cargado y justo me dió en mi presupuesto sin haberle visto la etiqueta del precio de “mi vestido”🥰
    • Responder
  • Yaye
    Novia Nueva Julio 2024 Estado México
    Yaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zena, como te fue con tus vestido ? Que padre !!! Yo vi algunas publicaciones pero no hay mucho descuentos.
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaye; yo ya tengo mi vestido y no fui a la Expo, pero siguiendo las historias de Instagram no he visto promociones de vestidos sólo de trajes o vestidos de fiesta/damas
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde hay descuentos? En la expo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas