Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betymar
Novia VIP Octubre 2015 Querétaro

Algo azul, algo nuevo, algo robado?????? o_o

Betymar, el 16 de Mayo de 2015 a las 11:42

Publicado en Ceremonia Nupcial 81

Hola chicas como estan, solo quize compartirles algo súper chispa que me paso ja ja ja estaba platicando con una amiga de como voy con mis preparativos y en eso me pregunta: y ya sabes que cosas vas a usar en la misa? Y yo asi what?? De que hablas willis?? Ja ja ja y me dice: Si!!! De eso que...
Hola chicas como estan, solo quize compartirles algo súper chispa que me paso ja ja ja Smiley laugh estaba platicando con una amiga de como voy con mis preparativos y en eso me pregunta: y ya sabes que cosas vas a usar en la misa? Y yo asi what?? De que hablas willis?? Ja ja ja y me dice: Si!!! De eso que tienes que llevar algo nuevo, algo azul, algo robado............ Y yo así de queeeeeee?????? O_o???? No pues solté la carcajada ja ja ja ja ja como crees?? Ja ja ja ja y nada mas por que no la tenia cerca pa darle un sape!!!! Ja ja ja le corregí : ¡es algo prestado, no robado!!!!! Ja ja ja si no todas seriamos novias fugitivas de la ley ja ja ja LES HAN HECHO UNA PREGUNTA ASI????? Saluditos

81 Respuestas

• Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si o tal vez le piedieron a ella y no se lo devolvieron y por eso lo dedujo jajajaja

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hasta eso yo sigo preguntandome lo mismo, que llevare prestado??? ja!!! aun no lo se

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si muy loco jajajaja por eso quize compartirlo y me doy cuenta de que mi amiga no es la unica que lo pensaba jajaja

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si caray uno que quiere ser persona de bien y estas tradiciones que no ayudan jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja osea que si lo creia jajajaja que cura!!

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jajajaja bonitas nos vamos a ver en primera plana jajajaja

• Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja si creo que es como cuando le ponen un hilito rojo en la frente a un bebe para que se quite el hipo jajaja

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me hicieron la pregunta y efectivamente al corregir a mi amiga de que es algo prestado otras 2 chicas que estaban con nosotras hicieron referencia a algo en color azul, algo nuevo, algo antigüo, algo prestado y algo robado.... Y les dije quien de ustedes lo hurtara por que yo no. Jajajaja curiosas esas tradiciones y supersticiones
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me quede de what???? jajajaja lo bueno es que la reibindique por el buen camino jajaja

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo había escuchado, pero si me llegan a preguntar les diré que el corazón de mi amado, porque se lo robe y no se lo regresaré :Smiley heart Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien ya había escuchado tmb de algo robado, lo de algo azul algo prestado algo viejo, algo nuevo, en fin son un monton de cosas de supersticiones etc, pero creo que depende de cada uno, eso síi algo robado pues no jajaja imagínate en los periódicos jajaja novia fugitiva¡¡¡¡ jajajaja

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaaa es moda esto jajaja el viernes me peegunto mi dama de ramo; "oye ya conseguiste algo robado?" Jajajaaj y yo what??! Jajajaja que loco se esa poniendo el mundo jajaja y le pregunte "tu que robaste" por que ya es casada y dijo"nada no me atrevi" jajajjjj
    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer justo me reuní con mis amigas que serán mis damas y salió justo el mismo tema y una de ella dijo lo mismo de algo robado.. Y todas volteamos y la vimos con cara de what y le dijimos es prestado...pero ahorita que comentas que también tu amiga te dijo.. Ya me quede pensando jajajaa
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que gracioso jaja d verdad muero de risa km alguien te puede decir algo así jaja jaja... Que loco..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Chiapas
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amii me han preguntado pero no se que llevar... solo trngo algunos
    *algo prestado : mi mama quiere q utilize una joya
    *algo azul: en mi liga el moñiito es azul
    * algo nuevo : mi vestido
    *algo regalado : mi ramo (por mi madrina )
    *algo usado no tengo pues creo usare mis zapatillas un dia para q cuente Smiley winking suerte chicas
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Jajajaja Smiley laugh suele pasar aparte de que es.prestado Puea a veces ya no se regresa jajaja tal vez.por eso se.confundió
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj jajajjajajajaj q chistoso imagínate cuando el padre diga hay alguien q se oponga y en eso lleguen los policías jajajjajajajja
    A mi sí m han preguntado pero no m han dicho eso jajajjajajajaja
    Q chistosa ya m imagino q t morías de la risa jajajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas