Buen día:
He leído casos de no comprar en Santo Domingo en la Colonia Centro de la Ciudad de México artículos como recuerdos para tu boda, específicamente pantuflas y cilindros. Sin embargo mi novio, mi mamá (que hace 40 años la engañaron robándole dinero ya que le pidieron efectivo por adelantado y después el local ya no volvió a abrir) y yo decidimos aventurarnos y dar un voto de confianza pero fue nuestro peor y más grave error. Compramos especificamente en calle Palma Norte 513 (a lado de un estacionamiento esquina con Belisario Domínguez) a un par de chicas que inicialmente te venden una idea, te solicitan el 50% del total a cubrir entregandote una nota sin referencia fiscal indicandonos en 2 días está listo el pedido. Cuando acudimos por el producto de acuerdo a lo acordado nos indican que vayamos con Claudia, a recogerlo a la vuelta, mismo que está a lado de un estacionamiento y subiendo las escaleras (esto es Belisario Domínguez 65B). Cuando llegamos a buscar a Claudia es un espacio en suma pequeño y de mal aspecto nos atiende la misma y nos indica que se debe cubrir el 100% para hacer entrega estando listo el producto en 2 días más. Realizamos la misma aunque empezamos a desconfiar ya que estaban otros clientes discutiendo con otras personas del lugar e indicaban que serían reportadas ante PROFECO. Acudimos a los 2 días que se nos indicó y somos antendidos por otra mujer, que no se identifica y altaneramente además de antisonante menciona debe pagarse otra cantidad si es que quiero tener mi producto el mismo día ya que el que nosotros solicitamos se acabo y no les llega hasta 15 días después. Claramente se denota mi molestia y exijo mi devolución, la mujer se niega rotundamente hasta que llega Claudia y actuando de manera también agresiva así como antisonante y sin argumentos válidos actua de manera similar que la otra mujer (También me encuentro a 5 clientes más en la misma situación que yo). Decidimos pagar lo restante y nos indican volvamos en 2 hrs después, cuando volvimos ya los estaba sellando el impresor y nos indican 40 minutos más. Regresamos a la esa hora y nos entregaron un producto mal impreso sin las características solicitadas al inicio de la compra aunado a material de pésima calidad. Como consumidores acudiremos a PROFECO para evidenciar el abuso de confianza de este tipo de establecimientos que se valen de tácticas fraudulentas para realizar un trabajo mal hecho y se mofan de la buena voluntad de la gente por la necesidad de adquirir dichos articulos, en establecimientos probablemente no censados y dan apariencia de ser confiables. Me atrevo a sugerirles por vivencia, que tengan mucho cuidado en realizar sus compras en esos establecimientos ya que muchos de los que están en las calles indicadas son familiares y trabajan de la misma manera en su comercios. Pero si quieren aventurarse como fue nuestro caso (que con honestidad es una no grata experiencia) vayan preparados con un buen hígado, bilis, tempraramento, paciencia y un policía.
Atentamente:Berenice 

Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad en bodas y expos de boda
25 Lugares para pedir matrimonio en CDMX: ¡Te van a...
¿Quieres darle el anillo a tu pareja? No te puedes perder estos 15 lugares para...
Lugares para casarse
8 lugares para celebrar una boda sencilla en CDMX
La creencia de que menos es más encaja a la perfección con las bodas petite y es...
Lugares para celebrar el banquete
Los 20 mejores museos para bodas en la Ciudad de México:...
Conoce los 20 mejores museos para tu boda en CDMX. Atrévete a tener una boda tan...