Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edmundo
Novio Nuevo Diciembre 2015 Puebla

Adorno carro para novio

Edmundo, el 23 de Noviembre de 2015 a las 00:25 Publicado en Manualidades para bodas 0 4

Que tal amig@s de la comunidad ñ_ñ ya faltan pocos dias para el gran dia jejeje, y bueno como idea que se me ocurrio con mis amigos que seran mis Caballeros de honor, queremos adornar nuestros carros para el dia de la boda, pensabamos ponerles un sombre de copa a los carros pero en el que voy a ir yo sera el unico que tendra un liston blanco los demas seran sombreros negros , solo que quisiera que me pudieran dar ideas para el material para el sombrero algo asi como la imagen jejeje espero puedan ayudarme con sus ideas para el material y donde conseguirlo igual el moño para el carro del novio, gracias saludos!!!!

Auto novios

Auto novios

4 Respuestas

Última actividad por Mariah, el 23 de Noviembre de 2015 a las 23:39
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo sean de fomy. Pues si llueve no se maltratara y se vera coqueto
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser el sombrero con carton y fomi negro d echo hay con brillos x si kieres k tengan brillo nada complicado ya veraz
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que originales se ven! Muy padre seguro todos los demás carros los felicitan Smiley laugh Pues qué tal si la base del sombrero la haces de un cartón grueso como el papel batería y luego la forras de cartulina negra y el sombrero igual y cartulina América igual la forras de negro) y para que el sombrero se sostenga y no se caiga con el viento pegas unos palitos de lado a lado Smiley smile Igual la Corona del carro de la novia, solo que esa la forras de cartulina metálica, todo lo anterior lo encuentras en Lumen, de preferencia busca un hiperlumen porque tienen una variedad de material muy grande! Te recomiendo que te des una vuelta y vas a salir de ahí con todos los materiales, no están caros, están al precio
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se me ocurre que podría ser de fomi, claro pegado y negro te quedaría igual al de la foto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas